¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tiestos ceramica o Plastico????????????

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
como??? plastico no! a ver gente antes hay que informar-se un poquito, la ceràmica muucho mejor, esta lo que hace es expulsar la calor de dentro a fuera, como os pensais que mantienen el agua fresca los botojos?.

Saludos!
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
eso es verdad yo creo que son mejores los ceramicos pero casi todo el mundo los pone en plantico por que son mas baratos y pesan menos . los ceramicos no se calientan.un saludo
 

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
Discrepo mucho, por el precio sale mas a cuenta plastico, yo uso de plastico con lo qual no digo que la planta se vaya a cocer, yo no he tenido ningun problema pero como calentar-se te puedo asegurar de que el pastico no transpira i retiene mas la calor que la ceràmica.

Saludos!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si son de barro si ke se calientan , pero si a ese mismo barro lo pintas o le das una capa de barniz , entonces se mantiene mas fresco , mirad los botijos , a pleno sol apenas se calienta el agua , pero tienen ke estar pintados o recubiertos de algun barniz , es mi modesta opinion , agur 8) 8)
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
en mi zona hace todo el verano de 35 grados pa riva i en crecimiento las he tenido desde las 8 la mañana asta la noxe al sol cn maceteros de plasticos pintados de blancos i problemas de raizes ninguno cn tiestos relativamente pekeños para mis plantas o eso kreo,nose si la ceramica sera mejor pero por 10 e ai macetero de 50 u 70 litros en los xinos i pintura blanca de la casa,i te kitas los tipico problemas de k se buelke la planta un dia de viento i se rompa el tiesto etc...saludos
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola atodos,yo creo q es mejor el de barro,pero tendremos q dejarlo 24h en agua y despues darle una mano de barniz para q se ciegen los poros y mantenga la humedad.
un saludo.
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
bueno pues solo deciros que al final me he decido por los de plastico peo tambien creo que como comentan el barro es bueno al igual ke los botijos mantienen fresca el agua tambien deciros que solo me costo 2 euros un tiesto de 50 litros en el todo 100 jejeje por eso tb me decdi bueno gracias y suerte que ya mismo estan nuestras niñas suerte y gracias
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
que va, nada de macetas de barro en mi experiencia, este año tenia uans cuantas macetas de plastico para usar y 2 de barro, resultado todas las de plastico vivas y las de barro las deje sin regar 1 dia y medio y cuando volvi a verlas...estaba la maceta que quemaba y la planta muerta y seca xD yo os aconsejaria plastico.
 
-