¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO ES NORMAL???????

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
pues os explico, esta planta tiene como 3 meses de vida, esta sambrada en una maceta de 40 litros, le da el sol desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, mide 25 cm aprox. pero lo ke me parece extraño eske ya esta cogollando,a estas fechas, me dijeron hace tiempo ke me revegetaria, pero todavia estoy esperando...sigue adelante con sus cogollos y no para de exarlos, ademas es de color lila, cosa ke me parece rara en una especie como la mia ( sweet widow de cannabia seeds ), y mi pregunta es ke si eso es normal? lo de ke este cogollando ya, creo ke no. Si no es normal ke deveria de hacer para ke esto cambie, xk sino los gogollos no creo ke me salgan muy grandes...si tenis alguna pregunta escribirme. y gracais de antemano x vuestra ayuda!

UN SALUDO
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
revegetar revegetará... supongo que ya mismo te dejará de cogollar y se tirará un tiempo quieta.. debido al estrés. Después, según la teoría, seguirá creciendo.
A lo del color... te iva adecir si era alguna purple, xo ahora he leido que no.... pos nose, xo sta preciosa!!

Eso pasa por plantar pronto!! Suerte cn esa berenjena!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ten en cuenta que loas dias todavia son cortos y es por lo que florece,segun se alarguen empezaa a crecer de nuevo


suerte
 
-