¿¿¿¿¿¿¿cual es tu maria preferida?????????????

G

Guest

Invitado
he plantado una blue berry y no se si es buena o mala,el colega k me la pasó me dijo k a el le habia salido una cosecha de puta madre... y me dijo k era una maria bastante buena, estais deacuerdo??

k maria es vuestra preferida????
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Está buena pero tampoco me parece tanto como dicen. Depende de las yerbas que hayas fumado.
Para mi gusto me gustan más las variedades haze pero no tienen los cogollos tan gordos y tardan más en florecer, de ese las indicas me gusta más la Master Kush, la que he hecho yo es femenina de dutch passion y la original es del Green House pero no la venden que yo sepa, esa me gustaria probar.
Las de otros bancos pueden salirte muy distintas a lo que he probado, las hay de baratas pero yo no me fiaria.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Ami me parece wena variedad pero de las 3 o 4 ke he plantado mi preferida ha sido Shiva Shanti 1 o quizas Mexican Sativa, toy entre las 2 :D
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
para mi hasta el momento la que mas rica me ha sabido ha sido una sensi star de un amigo...... muy muy rica y un olor uffffffffff guenisimo
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues para mi la mas buena k he probado... sin duda la great white shark!!! mui resinosa y pega buen morao; tb la blueberry (aunk yo creo k muxa gente la pone como una de las mejores) y afgana...
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
pa mi las mejores

pa mi las mejores

en relacion calidad precio son las shiva shanty II y las northern light x bigbud

o sino unas white ,ke tambien estan buenas

adeu 8O 8O 8O
 
-