¿¿¿¿ FASO EN EL CONGELADOR????

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
el otro dia me dijieron que si pones el faso en el congelador es mejor porq se concentra mas el THC... ¿alguien lo escucho, es verdad????????
saludos 8O
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no tiene sentido toto es una pelotudez eso...
como que ¨se concentra mas¨? en todo caso se degrada menos, pero en el faso prensado viene el thc que viene y no se puede hacer mas, de donde va a salir el extra?
en el caso de los cogollos, el los niveles de cannabinoides (thc, cbd, cbn y otros) y otras sustancias en la resina van cambiando durante el curado, y se pueden congelar unna vez finalizado el curado, pero tiene ke estar bien hecho para que no quede mas humedad que la justa y necesaria.
con el prensado, lo mejor que podes hacer es lo que posteó creo que beto2, de la revista cañamo que decia de hervirlo para sacar el amoniaco y vuelve a parecer mas florcita, despues lo secas al sol un toke...busca el post
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
¿pero no se degrada el thc si lo hervis?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, es calentarlo, no hervir.

Cuando se enfria se cristaliza, es bueno para hacer hash pero los cristales congelados pueden romperse y caer al fondo de la bolsa.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
el tiempo o la temperatura a la que hay ue calentarlo? eso me esta interesando
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
o siemrpe meto mis piedras a la helader por que hay no se seca tanto como afera no se si pega mejor, no creo .
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
NO ES QUE PEGA MAS ( ME EXTRAÑA!!)
SINO QUE NO LA ATACAN LOS HONGOS Y OTRAS PESTES (perdon maestro)SIMILES...
y NO ES EN EL FREEZER ES EN LA HELADERA....
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Mira genarito, me ha pasado varias veces justamente como decis de heladera y no freezer.
Faso prensado trucho. Prendes uno y pega tal cual un faso medio trucho, digamos un faso NO FRESCO. Lo metes en la heladera para que no se te siga secando y cada dia sea mas mierda. Ohh sorpresa, despues de pasarlo por la heladera pega mejor.
Me paso mas de una vez, no se pruebenlo.
Saludos.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Creo que lo que conserva es la famosa "gomita"
SERIA COMO UNA MORGUE DE TRICOMAS !!!!!!!!!!!!
 
-