¿¿¿¿como cortar????

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
hola a tod@s!!
mi duda es como cortar!!
1. he leido k una semana antes o dos es bueno no abonar con fertilizantes para k la hierba no sepa a quimico.
2. lo de maltratra a la planta haciendole pequeños cortes para k aumente el thc al intertar curarse(cosa que no creo k sea verdad)
3. si es mejor quitarle las hojas 1 dia antes de cortarla y dejarla solo kn los cogollos o es mejor k una vez seca la hierba antes de curarla limpiarla de las hojas sobrantes?
4. dejarla un dia antes de cortarla en total oscuridad para k maduren bien los cogollos
bueno aki os dejo mis dudas y lo k he oido por ahi. Aver si algen sabe k es lo mas recomendable.
Un saludo gracias
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
1º se hace unos diez dias antes de cortar y con un buen lavado de raices para eliminar sabores de abonos

2º lo de hacerle eso a la planta es una tonteria y solo sirve para eso para maltratarla para nada mas

3º se quitan las hojas osea se manicura una vez se a cortado la planta no antes

4º en vez de un dia se hace tres dias antes se deja a oscuridad total y sin regar

un saludo espero haberte ayudad
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
lo de dejarla a oscuridad total es una tonteria y mas 3 dias... y lo de kitarle las hojas un dia antes de cortarla, no pasa nada mientras sea un dia antes, yo lo hago, y al dia siguiente solo cortar y colgarla jejeje

saludos
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Yo recomendaría hacer la manicura cuando el cogollo está seco, vamos, colgarlo con hoja y todo y cortarla una vez está seco el cogollo. Obviamente el secado será más lento, pero tiene sus ventajas. La primera es que la hoja sigue funcionando un tiempo después del corte, y segundo que es mucho más fácil desprenderse de una hoja seca que de una húmeda y vigorosa, con lo que reducimos el meneo que le damos al cogollo.
 
-