¿¿¿¿COMO ES EL HELICOPTERO DE POLICIA????

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Hola, acaba de ponerse en el terrao del edificio donde vivo un helicoptero azul y le ha dado varias vueltas estando como minimo 1 minuto o 2.
Es azul y lo rallante que era que yo me he asomado por la ventana y como que lo han mantenido recto hacia donde estaba, tambien vivo arriba del todo!
Estoy que flipas, yo creo que no era de policia, tenia una bola a un lado y creo que eso lo llevan los de la television tipo tve.
Uf si me confirmais que no es de policia me hariais un favor... mi vieja dice que es la policia pero yo paso de quitar mis plantas porque son 3 y 2 son bastante bajas.
8O
Salu2....
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
esa bola son las camaras, no creo ke te vengan a buskar pos 4 plantas. trankilo, es ke depende de donde seas son de un color o otr. por mi casa este año han pasado muchos i varias hacian la vuelta a la casa. pero weno..
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Por aqui han pasado los del ejercito, los de la tve, de la etb, de la ertzaintza, de la guardia civil, y uno rojo de no se quien, y una avioneta de fumigacion que no se bien que hacia por aqui.
Muchos dias me las vieron los escoltas de un politico, y para que nos vamos a engañar, el dia que mas me asuste fue el dia que paso el helicoptero de carga del ejercito, un helicoptero de esos americanos que llevan varias helices, hubo un rato que estuve acojonadillo, pero sopesando que solo tenia tres plantukis, ningun juez me hubiera metido al talego, lo malo el mal rato que te hacen pasar y lo peor que te quedas si tu amada Maria.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
heyyyy :eek:


tengo entendido que hay cuerpos especiales en busca de cultivos plantaciones,, etc,,,,,,,,,


yo prefiero tenerlo simepre camuflado,auque sean cuatro o tres,,porque se podran hacer grandes y luego,,
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas... sobre el tema solo me gustaria decir que en todas las regiones de espnya se acen fotografias cada anyo, dos o tres para actualizar el cadastro y las construcciones de la zona. Eso se hace sobre en zonas forestales, parques naturales y demas para tener un control de cadastro y de la zona. Si se ve algo que no gusta puede suceder, aunke raramente si te ven algo se pase a la policica, pero yo te diria que estoy casi seguro que no van a decir nada por ver tres o cuatro plantas, de la forma que esta el panorama no pararian nunca...
Estate trankilo, mente fria buen trabajo y kitarlas cuanto antes mejor, mas vale curarse en salud. Este es mi opinion.
Pero tranki colega!!!
 
-