¿¿¿¿Esta viva??????

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Hace unos 4 días transplante mi María, fue un desastre y ella lo mostró a las pocas horas, se veía muerta y decaida pero me levanto hoy sorpresa, no se si este viva20170427_075440.jpg 20170427_075459.jpg
 
Última edición:
29 Marzo 2017
59
12
8
32
Quizás más información ya sea de genética y raza de tu planta, podrían ayudar a decirte que error cometiste, si es automática es fácil solo no vuelvas a transplantar de esta genética pues se estresan con mucha facilidad, de semilla a maceta definitiva, si es fem o regular quizás cometiste un error en la forma de hacerlo, bueno en fin más información siempre ayudará a los demás a darte un concejo acertado, buenos humos y ¿muerta?... No tranquilo he visto estados muchos peores que salen adelante, a darle cariño, quizás solo agua con PH y EC regulado para que recupere, sin caer por supuesto en ahogarla o sobre fertilizarla en este momento.... Espero haberte ayudado
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Quizás más información ya sea de genética y raza de tu planta, podrían ayudar a decirte que error cometiste, si es automática es fácil solo no vuelvas a transplantar de esta genética pues se estresan con mucha facilidad, de semilla a maceta definitiva, si es fem o regular quizás cometiste un error en la forma de hacerlo, bueno en fin más información siempre ayudará a los demás a darte un concejo acertado, buenos humos y ¿muerta?... No tranquilo he visto estados muchos peores que salen adelante, a darle cariño, quizás solo agua con PH y EC regulado para que recupere, sin caer por supuesto en ahogarla o sobre fertilizarla en este momento.... Espero haberte ayudado
Muchas gracias por responder, eso haré la cuidaré y es una regular o eso supongo yo
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Primero que nada ve y quita la del sol, aún esta extresada por el trasplante y si sigue al sol se va a morir tu planta. Déjala a la sombra. ¿La haz regado?
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Buenas una pregunta...
Cuándo la trasplantaste?
Lo digo x k lo mejor es por tarde noche para k se recupere y no t pases con el riego no vallas a cocer las raices

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Buenas una pregunta...
Cuándo la trasplantaste?
Lo digo x k lo mejor es por tarde noche para k se recupere y no t pases con el riego no vallas a cocer las raices

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
no entiendo que quiere decir con tarde noche? gracias por responder bro
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Al atardecer cuando ya no pega el sol

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
La trasplante hace masomenos 7 días se me.daño la tierra y rápidamente la metí a la o te maceta, pensé que había muerto a las pocas horas se notaba muy caida y ahora sigue así
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
te cargastes lo que denomina pan de raices. Pero son plantas duras. Si no rompistes demasiados en 1 semanita máximo la volverás a ver activa. Como te dicen ojo con el sol. Tenías que haber esperado a que la maceta se petará más de raíces. Pero saldrá adelante, ánimo!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Nunca riegas con el sol ....
Nunca la pongas al sol tras un trasplante
Siempre cuando trasplantes riega con enraizante .. y dejala 2 dias o 3 sombra ...
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
te cargastes lo que denomina pan de raices. Pero son plantas duras. Si no rompistes demasiados en 1 semanita máximo la volverás a ver activa. Como te dicen ojo con el sol. Tenías que haber esperado a que la maceta se petará más de raíces. Pero saldrá adelante, ánimo!
Nunca riegas con el sol ....
Nunca la pongas al sol tras un trasplante
Siempre cuando trasplantes riega con enraizante .. y dejala 2 dias o 3 sombra ...
gracias por responder, la planta va muy bien va creciendo y espero que en su nueva maceta crezca varios centimetros mas
 
-