¿¿¿¿esto tiene solución???? FOTO

G

Guest

Invitado
hola pues nada k si la planta de la foto tenia solucion, digo tenia por k ya esta casi muerta sin hojas y vamos k se esta muriendo.

bueno os cuento, un dia de viento la transpanté... y se me kedó así y al dia siguiente se le estaban secando las hojas, y al otro se le secaron mucho mas a pesar de k yo las refrescava con agua.

yo creo k el problema de por k han muerto es por k ya estaba en floracion...
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
creo que le has dañao las raices al transplantarla, y entonces no puede absorver agua, prueba lo siguiente:
1º. Cortale las hojas mas bajas, dejale unas pokitas por arriba, pero pocas.
2º. Manten la tierra humeda, echale agua a las hojas de vez en cuando, con un pulverizador de esos va bien.
3º. Pon la planta en un sitio oscuro y fresco, con una luz debil.
Tendras que dejar la planta ahi durante unos dias, (minimo 1 semana creo) y despues la vas aclimatando poco a poco al sitio donde la tengas,
si la sacas y ves que se vuelve a poner pachucha, tendras que dejarla mas tiempo en la uci :lol: .

Suerte
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
seguro k es esceso de agua eso mismo me a pasao ami y no vivira,empezara por amariyearse las ojas asta k del propio peso caera y ala mierda
ya me contaras
saludos
 
G

Guest

Invitado
gracias para otra vez ya lo se, pero creo k a esta ya no le kedan ni dos telediarios
 
-