¿¿¿¿PROBLEMAS CON ARAÑA ROJA????

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
Si tenes problemas con la araña roja y no sabes como sacarla.

Este mensaje es corto y conciso:

MAMBORETÁ (T) . Acaricida y Ovicida. CONTROL TOTAL.
Elimina Arañuelas ( controla huevos, larvas y adultos).

No creo que salga mas de 10 pesos en Argentina.. y la verdad que te hace ahorrar mucho.
Yo ya lo probe dos veces y en las dos dio buenísimos resultados. EXCELENTES.

Suerte a todos.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Ojito, amiguitos, con cuándo aplican acaricidas toxiquitos...
 

lapaterna

Semilla
14 Febrero 2005
35
0
0
52
ese veneno no es toxico? y no aconsejable para estas plantas?

que pasa si le echo eso al sustrato, para matar todos los bichitos, me lo contamina mal, o el nivel de contaminacion es insignificante?

ya que el otro dia vi unas larvitas blancas diminutas cuando regaba y las quiero exterminar. hoy pase por el vivero Mario y pregunte por uno para matar los bichitos de la tierra me mostraron unos de esos y sale 6,10.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Mientras están vegentando podés darle con algo así, más tóxico y poderoso.... cuando están florando tenés que bancártela alcohol con cebolla, ajo y tabaco y 37 kilogramos de paciencia para rociarlas dulcemente y limpiarle las hojitas :)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si la planta esta en crecimiento no hay problema, con el tiempo se va eliminando el veneno
si esta en floracion abanzada yo no le tiraria nada
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
si esta bastante entrada la floracion, y no podes tirarle mamboreta, hay algunas formas caseras de sacar la araña roja. probe varias, creo la del tabaco y agua, la de la cebolla, y seguro alguna mas.
pero dos que me funcionaron fueron darle mucha humedad durante unas horas, se ven a la arañas como salen de la hojas (haciendo un pequenia telaraña) y es mas facil de sacar si son muchas. luego esta la de darle con el pulverizador mucho, pero yo le regue fuerte tipo lluvia, con una manguera 3 veces en una semana y se fueron muchasl.
 
-