¿¿¿LIMPIEZA DE RAICES???? PROBLEMAAAAAAAAAAAAAA

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
TENGO MI PLANTA PLANTADA EN MI TERRAZA , NOSE COMO SE LAVAN LAS RAICES . EL INCONVENINETE ESKE NO LAS TENGO EN UNA MACETA LAS TENGO EN COMO UNA ESPECIE DE CUBO EXO DE TOCHOS AKI OS PONGO UNAS FOTOS. PUEDE SER UN PROBLEMA?? CREO K NO SE PUEDE ACER NADA??? I ALGUN LIMPIADOR DE RAICES O ALGO.... ALGUNAS HOJAS ESTAN AMARILLENTAS I CON LAS PUNTAS MARRONES,MAN DIXO KE TENGO LA PLANTA SOBREFERTILIZADA(COSA K NUNKA E EXADO ABONO, SOLO ACE 2 DIAS, I LAS FOTOS LAS SAQUE ACE UNA SEMANA. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
esos arreates donde has plantado la yerba tienes desagüe? si lo tienen puedes hacer el lavdao sin problemas... el lavado de raices se trata de echarle a la maceta (en tu caso arreate de ladrillo) siete veces los litros de tierra q tenga... me explico, si tu maceta es de 5 litros de tierra tendrías q echarle como 35 litros aprox. o eso me explicaron a mi... de esa manera el agua en ambulancia (abundancia) arrastra todo el execso de fertilizantes y demás roña...

además puedes echarle unas enzimas q podrás comprar en grow o tienedas de jardineris q ayudan a descomponer las raices pochas y demás porquería q pueda haber en tu sustrato...

...otra cosa dices q solo las has abonado una vez... si te pasate mucho en ese abonado es suficiente para provocar un estrés por sobrefertilización... lo mejor es echarle a la planta un pelín menos de lo q indica el fabricante... así no te pasas

suerte!!
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
es 3 veces l recipiente, pero gracias por la informacion.si en una semana no a mejorado lavaremos a fondo...

cuanto mas verdes estan las hojas eso quiere decir que la planta alimento no le falta verdad?
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
expertos decirme ¿que quiere decir estos sintomas?


¿¿¿¿ como veis en general mi planta????



algun consejo???? la luz le da delas 7 alas 8 noche cada 2 dias la riego
 

jaime23

Semilla
1 Marzo 2006
19
0
0
¿has mirado si tiene desague? si no tiene y tiras agua para lavarla ya la has cagao y eso de las puntas marrones para mi que es demasiada agua
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola loko. si fuera exeso de agua tendria algunas hojas amarillentas no solo las puntas. sii las puntas estan como kemadas eso tiene k ser sobrefertilizacion. el sitio donde esta tiene k aber algun sitio por abajo k pueda expulsar el agua k le sobre pq sino es malo. como as dixo le pega 11 oras de luz supongo k sera directa, pues si es asi tio, regala cada dia k ahora el calor aprieta muxo i yo la veo poxa, las hojas deberian estar rectas o hacia arriba un poco.

weno saludos i suerte (k t aconseje un experto)
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
sike tiene. sino las demas plantas estarian muertas i la mia tamien. le pega l sol bastante i ai dia k no regamos para respirar las raices, pronto subire, veremosm ke tal le a ido la pekeña dosis de abono bio bizz bio bloom floracion, metimos menos delo ke indikava el fabricante , para no pasarnos.cada 15 dias o 20 nos dijo l chiko dela tienda de cultivo. e escuxado el guano para murcielago, dicen ke es bueno. pero no es aconsejable tratar la planta con los 2 guano i abono, seria una excesiva i sobrefertilizada creo yo, esqe no llevo mucho tiempo komo tres meses.



aveis oido sobre el potenciador de thc para los cogollos''''????aumenta un 15 % creo nose seguro segun l post que vi x ahi. ke opinais?


segurias exandole abono de floracion i mas adelante guano? o algun substracto para que esten bien alimentadas¿¿¿¿¿¿¿¿
 

Naperx

Semilla
17 Junio 2007
23
0
0
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu, estare atento a ver que cuentan.

Que te lo diga otro experto mas que yo, pero las hojas no las arranques.
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola loko. yo voy a poner 1 semana guano i otra abono d floracion, si lo alternas no lo sobrefeertilizas....prueba tu lo mismo t digo k el guano para la floracion va d cine.....

weno saludos!
 
-