¿¿¿osgustan los coches???

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Davicito,el torticar está próximo al salir del horno, tendrás noticias....jejejeje
Por otro lado, no me gusta el nuevo Mercedes GLK, mucho más bonito el X6 del que hablábamos antes. Pero veo que nos estamos poniendo serios.... a ver que os parece esto:
Un besito a tod@s!!!
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Hola a tod2 , tortillita, se ke es un proto de mitsubitsi pero hace ke la tenia y no recuerdo la informacion, lo siento…

Aki pongo otro pepino en moto…..

y un cacharro de 1800 cv…
y un bomboncito pa alegrar la vista, jejeje…

DAVID ke pepinazo noi ke guapo ese monsturuo...
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Mazda Kaan; un prototipo de vehículo eléctrico diseñado para tomar parte de las E1 Series, una competición que, según los diseñadores de Mazda, se convertiría en la cumbre del automovilísmo deportivo, eliminando a la F1. Este auto utiliza un sistema de propulsión con base en cables que transportan la energía. Esta se acumularía en paneles solares la que luego se trasladaría hasta las pistas, donde estará el automóvil. Pero no solo será eso en los circuitos, según sus diseñadores, en el año 2025 sería algo que usarán también las autopistas de California. El KAAn es capaz de alcanzar 400 km/h, cuenta con motores integrados en las propias ruedas, que al mismo tiempo funcionan de frenos regenerativos.

Pero que es esa cosa roja super monisima que me has puesto ahí halccion???

Mitsubishi MMR25; es un prototipo de vehículo omnidireccional gracias al diseño de sus ruedas con rodillos capaces de orientarse en diferentes posiciones, el MMR25 es capaz de desplazarse en cualquier dirección independientemente de la posición relativa de la carrocería. Además de sus sofisticadas ruedas, cuenta con una aerodinámica oblicua, donde el alerón principal varia su diseño en función de las necesidades. Los alerones delantero y trasero sirven al mismo tiempo como soporte y suspensión para las ruedas. El vehículo es un todoterreno capaz de circular por carretera y por fuera de ella.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ey, que guapo el Mazda!!!, y el Mitsubishi..., tiene que ser curioso conducir un vehiculo omnidireccional. :D
Tortillita, a mi tambien me gusta bastante mas el X6.
Ahora una sesion de fotillos. :D
Pa empezar, una buena parejita... :fumador1:

[attachment=1:3n41x0so]challenger_srt10_concept_003.jpg[/attachment:3n41x0so]

[attachment=0:3n41x0so]challenger_srt10_concept_005.jpg[/attachment:3n41x0so]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ahora un paso al futuro... 8O
Este Honda es una preciosidad...
[attachment=2:b9iqmqye]Honda's Eco-Sportster.jpg[/attachment:b9iqmqye]

[attachment=1:b9iqmqye]Saleen's.jpg[/attachment:b9iqmqye]

[attachment=0:b9iqmqye]Galmer.jpg[/attachment:b9iqmqye]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Y..., ¿que os parece el competidor Mercedes del R8?, a mi me mola mas el Audi...

[attachment=1:3474fbdq]mercedes-supercar-31-08-06.jpg[/attachment:3474fbdq]

Eso sin hablar del Audi R888, que ya es la bomba:

[attachment=0:3474fbdq]6slrz87.jpg[/attachment:3474fbdq]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Y por ultimo una de motos...

[attachment=2:1ej9i5my]quad.jpg[/attachment:1ej9i5my]

[attachment=1:1ej9i5my]adrianmorton002.jpg[/attachment:1ej9i5my]

Y la ultima, la Buell, de Harley-Davidson, la tiene un colega y es la ostia de bonita.

[attachment=0:1ej9i5my]buell-xb-12-s.jpg[/attachment:1ej9i5my]
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Heloo ese DAVID.C ...

EL R8888 LO E PROBAO EN italia em monza, un buen amigo y noi..... hay ke ponerse pañales... ke pepinarro
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Halccion, ese mitsubitshi ese de las cosas mas cucas que he veído!!! Jajajaja! Omnidireccional..mmmm...eso puede ser muy curioso como dice David.C, al que por cierto, enhorabuena por esa pareja de challengers generacionales...muy lindos!!

Bueno mis chicos, veo que la cosa se pone seria, asi que habrá que intentar estar a la altura. Aparte del tramontana que os puse el otro dia y al que no le habeis hecho ni maldito caso (con lo divertidísimo que es) y se hace íntegramente en la costa brava...os quiero comentar mi experiencia este fin de semana con la CARVER ONE. :twisted:

Las fotos no son del finde semana porque se ha quedado con mi cámara la cabrona de mi amiga, dueña del bicho. En serio, la cosa es como un tio vivo. Una conducción divertidísima en carretera con curvas..tambien tiene sus lados malos, pero esos os los cuento después
Para el que no la conozca, esta lindeza hace cosas como éstas http://www.youtube.com/watch?v=e7mWXc4IV2o&eurl=http://www.thesmokesellers.com/?p=1267 :mrgreen:
UN BESITO GRANDE PARA TOD@S
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Joder, yo estoy flipando, ¿con que gente os moveis?, uno que a probado el R888, que mejor no se podia haber explicado, "es para llevar pañales", porque los 888 cv te tienen que dejar aderido al baquet... :D . Y la otra, con el Carver, 8O ¿pero eso ya se vende en España?, tiene que ser una experiencia unica llevar uno de esos.
Emmm..., ¿me dejais ser vuestro amigo?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
oTRO Tu ya eres mi amigüito Davicin mío...No te ofusques tu!!! Ay pobresito!! Jajajaja!!! Lo del CARVER fue circunstancial y había uqe aprovechar la oportunidad. La verdad es que es impresionante, tio, esa sensación que te pega cuando se gira todo el habitáculo en los giros....ufff, es complicaillo de dominar de primeras, pero cuando te haces y le cojes el treanquillo es orgásmico. Si llevas buena compañia que no se cague y con la que te diviertas...más aún!!!
Te pongo otra fotillo y otra que me flipa, el despiece de un golf II. Yo tuve uno. GTI blanco con la rallita roja, evidentemente, porque ese coche tenía que ser así y punto! Me dió muy buenos ratos, era una bala y le tengo mogollón de cariño. Una vieja gloria...
UN BESO PARA TOD@S!!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Jejeje, bueno pues como amigo vuestro y al entrar en vuestro circulo de amistades..., espero que me aviseis para ese tipo de acontecimientos :D , en los que se descarga adrenalina por un tubo probando grandes vehiculos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tortillita, yo tambien he tenido un Golf, pero una generacion posterior, el caja III, blanco. :mrgreen:
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
AIIIINNSSSSSSHHHH MI GOLFITOOO!!! Si los coches hablaran verdad???? Es que ese podria decir muuuuchas cosas, demasiadas quizas! Jajajajaja yo sólamente volvería a tener un golf blanco que a lo mejor....cabria la posibilidad.......se podria dar el caso remoto.......de pudiera sustituirlo, es éste:
UN BESITO PARA TOD@S!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Yo tambien me pido uno de esos pa reyes... :D , uffff, no me quiero ni imaginar al volante de eso...
El ultimo video que has colgado me suena... :mrgreen: :mrgreen: mi hermano tiene un GTI de esos. :twisted:

Y cambiando de tema..., ¿que os parece la pintura de este Bugatti Veyron?

[attachment=1:2dcjw7qx]bugatti-veyron-acabado-espejo-0 copia.jpg[/attachment:2dcjw7qx]

[attachment=0:2dcjw7qx]bugatti-veyron-acabado-espejo-2 copia.jpg[/attachment:2dcjw7qx]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ahora, espero que me perdoneis por poner estas fotos... :2] , pero como hemos estado hablando de los Ford Mustan y sus preparaciones, queria que vierais estas fotos:
Nose como alguien puede atreverse a hacerle eso a un Ford Mustand GT... :evil: :evil: :evil:

[attachment=2:p53nb8zn]ford-mustang-gt-scythe-concept-03 copia.jpg[/attachment:p53nb8zn]

[attachment=1:p53nb8zn]ford-mustang-gt-scythe-concept-05 copia.jpg[/attachment:p53nb8zn]

[attachment=0:p53nb8zn]ford-mustang-gt-scythe-concept-04 copia.jpg[/attachment:p53nb8zn]
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Qué te parece si pintamos el torticar de la misma forma que ese preciosisimo veyron con el que me deleitas???? :p Creo que al final tendremos que quedar pa enseñarte como queda!!!! Jajajajaja!!. Con respecto al pobre mustang...a ver hay qgente para todo, pero yo al cabrito que hizo eso le ataba una guitita al webo izquierdo....vaya tela!!!
Hoy, como es Lunes y es un dia feo, os voy a refrescar el ambiente con un par de muestras de pintura originales. 8)
UN BESITO A TOD@S!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
jejeje, HHkultivos, a mi tambien me mola mas el mini, es normal ¿no?. jeje
Tortillita, no estaria nada mal en ese color ¿no?, todo es imaginarselo..., pero bueno aunque no sea con ese brillo, quedara bien igual seguro. :D
Oye..., ¿me puedes explicar que es una "guitita"? jeje, es la primera vez que lo escucho... :D

Bueno ahora unas fotillos, de nuevo un concept, pero esta vez de Ferrari, espectacular... 8O

[attachment=1:1sjmhrx9]ferrari-zobin-concept-5.jpg[/attachment:1sjmhrx9]

[attachment=0:1sjmhrx9]ferrari-zobin-concept-2.jpg[/attachment:1sjmhrx9]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Y una de Audi...
Primeramente, un deportivo a menor escala que el R8, pero igual de bonito, de momento creo que es un prototipo..., es el R4:

[attachment=2:3jo8agpx]audi-r4.jpg[/attachment:3jo8agpx]

Y ahora, un coche con clase para moverte por ciudad..., el futuro A1 :D

[attachment=1:3jo8agpx]audi-a1-3.jpg[/attachment:3jo8agpx]

[attachment=0:3jo8agpx]audi-a1-4.jpg[/attachment:3jo8agpx]
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
8O MUU GUAPO EL mazda :arrow:

El concept Kazamai lleva el lenguaje de diseño Nagare un paso más allá en su evolución mediante la fusión de las líneas fluidas Nagare con proporciones aerodinámicas. Su diseño cuenta con líneas externas inspiradas en los vientos cruzados que se producen en la naturaleza y que evocan ligereza visual. Su llamativa parrilla de cinco puntas, acentuada por los pasos de rueda delanteros y por una esbelta línea de techo, así como sus llantas de 22 pulgadas, le confiere un gran atractivo emocional…
De apariencia deportiva, el Kazamai ha sido diseñado para ofrecer carácter y diversión en la conducción, gracias a sus dimensiones compactas. Para ello, contará con tracción integral, un motor de inyección directa de nueva generación y una transmisión de nuevo desarrollo. También es aerodinámico, con una estructura de carrocería ligera y evolucionada, y ofrece una mayor seguridad. En caso de pasar a la producción en serie, el último concept de Mazda ofrecería unas excelentes prestaciones pero con un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 muy reducidos.
El Mazda Kazamai supondrá un nuevo hito para el Equipo de Diseño de Mazda, ganador del último Grand Prix du Design en París. Creado especialmente para el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, el modelo muestra las posibles líneas futuras de un todocamino compacto de Mazda. No en vano, en el creciente mercado automovilístico ruso, el segundo segmento más importante es el de los todocaminos compactos, que representa alrededor de un 13 por ciento de las ventas totales
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
8O tortillita comparto lo de TARANIS.. pero gueno ya esta HAYY ¡¡
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
8O :?

joeer como duele tortillita de esos 2 el 2º :?
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
taranis, ¿mierda de coches?, lo diras porque solo has visto la ultima pagina, porque si miras un poco atras, veras unos cuantos..., y oye, el mini tiene su salero... :D :D
Bueno yo sigo con Audi :D , esta vez una preparacion del R8...:

[attachment=2:2rxyl2bb]audi_r8_gt3.jpg[/attachment:2rxyl2bb]

[attachment=1:2rxyl2bb]audi-r8-ppi-razor-0-450x293.jpg[/attachment:2rxyl2bb]

[attachment=0:2rxyl2bb]audi-r8-ppi-razor-3-450x171.jpg[/attachment:2rxyl2bb]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
¿Que os parece este Corvette, bonito eehhh...?

[attachment=2:141y8xec]c3r-corvtte-retro-design-2.jpg[/attachment:141y8xec]

[attachment=1:141y8xec]c3r-corvtte-retro-design-6.jpg[/attachment:141y8xec]

¿Y este nuevo Scirocco? 8O , es el R20T, una equivalencia del R32, pero esta vez, por lo visto montara un 2.0 TFSI.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Parece que van a sacar un modelo de BMW mas pequeño que el Z4, y parece ser que sera hibrido o totalmente electrico, sera el BMW Z2. A mi gusto, exteriormente, me gusta bastante por detras, pero por delante me gusta mas el Z4.

[attachment=2:3taigxxv]bmw-z2-artist-illustration_1.jpg[/attachment:3taigxxv]

[attachment=1:3taigxxv]bmw-z2-artist-illustration.jpg[/attachment:3taigxxv]

Me a recordado, al Z1, ¿os acordais?, a mi me pillo un poco joven, pero recuerdo esas puertas tan raras que tenia, que te tenias que subir de un salto practicamente :D .

[attachment=0:3taigxxv]bmw_1988-Z1-001_1.jpg[/attachment:3taigxxv]
 

taranis

Semilla
29 Julio 2007
15
0
0
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

8O 66&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 8O :? :D
 
-