¿¿¿sin regar 15 dias antes de cortar???

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
wolaa a todos!!! alguien save si es cierto esto de que 15 dias antes de cortar ay que dejar de regar las plantas?? Si fuera asi que explicacion tendria????

aver si alguin me puede contestar que por aqui la peña save un monton!!

PD: er_peta, estas en todo machoo, en cada tema que miro ahí estas tu kon una respuesta!! kojonudo tio/a , se agradece k aya peña asin!! :wink:

Un saludoo!!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
15 dias me parece demasiado, yo las dejo sin agua unos 4 dias y sin luz los tres ultimos pa ke sake toda la resina ke le kede.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas no tienes que dejar de regarlas,se moririan,tienes que dejar
de abonarlas,solo agua y asi quitas los sabores del abono y demas impurezas.
cuando le falten tres dias para el corte las puedes dejar de regar y a MANICURAR.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi!
ya estoy por aki...
2 semanas antes de realizar el corte final,deves dejar de abonar con productos,,
seguidamente el lavado de raices solo con agua(siempre el doble de agua de cuantos litros sea el tiesto)asi eliminaras restos y la hierva no rascara despues al fumarla!
despues lo k se hace es ¨¨exprimirle la hidratacion¨¨ sin k reciba ni una gota mas de agua y la metes en un cuarto oscuro asi consigues k el sustrato se seke bien y se kede como una piedra y tambien una mayor concentracion de resina,,despues de unos 5-6 dias ya la tendra slista para cortar+sekar+curar++fumar y GOZAR!! :D :D



Salu2.-.-.s
 
-