¿¿Que es este chisme??

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues por un bosque al lado de donde tengo unas plantas he encontrado un bidón que tiene como una pequeña manguera y va a una losa rara con unos hierros que se puede sacar, y que tiene como una valvula..algo muy raro, a ver si alguien me puede decir de que se trata, aquí pongo unas fotos:





Esto es allí donde va el tubo de el bidón ese:


La valvula que hay dentro de esa tapa:





Salud y gracias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Eso tiene pinta de un bebedero portatil para algun tipo de animal,tiene el sistema de los wc.para ke corte el agua.

y dices ke esta cerka de tus juanas??
uff!!chungo chungo,el dueño de ese artilugio te las puede encontrar,al loro tio!!

suerte y un saludo 8)
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
En la foto a lo mejor no se ve agua porque el pequeño tubo que va de el cacharro ese a el bidon esta desenganchado de el aparato ese..
El bidon ese se tiene que llenar o se llena automaticamente de el agua que cae de las lluvias o algo..
Que por cierto el agua que hay dentro tiene una olor como de detergente.. :?
Otra duda, y esos hierros que hay que se pueden poner y sacar para que sirven?¿?

¿¿Ese chisme se puede usar como sistema de riego automático?? :roll:

un saludo.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
QE BA

MIENTRAS NO CAMBIES LA FOTO NO TE DIGO NI MUYYYYYYYYYYY.
lo siento colegui sera la edad
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Seguramente será un abrevadero para animales de caza. A lo mejor tienen un puesto de espera cerca de tus maruchis.

Un saludo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Re: QE BA

mcanso dijo:
MIENTRAS NO CAMBIES LA FOTO NO TE DIGO NI MUYYYYYYYYYYY.
lo siento colegui sera la edad
De la película "Scanners". Yo también la encuentro de dudoso gusto.
 

chispokemon

Semilla
16 Marzo 2005
13
0
0
41
En mi peblo usaban algo parecido para matar lobos, el liquido de dentro si dicen que huele raro puede que sea veneno, ten cuidado puede ser peligroso, lo mezclan con agua llega el lobo, lo bebe y las picha...
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Re: QE BA

mcanso dijo:
MIENTRAS NO CAMBIES LA FOTO NO TE DIGO NI MUYYYYYYYYYYY.
lo siento colegui sera la edad
¿¿Que le pasa al avatar?? :?

Creo que es una excusa un tanto infantil.."no me gusta tu avatar, si no lo cambias no te digo ni mu.."...No sé, espero que te expliques mejor..

Gracias por la ayuda, y eso no se podria usar de sistema de riego automático?? :wink:

salud.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ouch! a mi ni me molesta ni nada ese avatars, pero tienes que "comprender" que hay gente mas o menos sensible y eso no le agrada mucho. Si te lo pide pues ya es cosa tuya el hacerlo o no.

Siempre tienes la posibilidad de ponerte una tetona como la mia, ahora te van a llegar MP por un tubo. :mrgreen:
salu2
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Sensibles a qué?
Tambien puede haver gente sensible a la silicona y a las mujeres-objeto..
Pero allá cada uno con su coherencia..de buen rollo :wink:

Solo espero una explicacion convincente para que me quite el avatar..solo pido eso..

Salud.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
avatar

buenas,

sensible?? ver como le peta la cabeza a un tio te mola? me parece de mal gusto, cada uno tiene unos gustos, no creo que mucha gente se parta de verlo o se le haga la boca agua...

el avatar de cupra anima que te cagas! yo si quiero uno de eso, cupra :)

saludos a todos! :mrgreen:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Es igual que si yo me pusiera un avatar de un simbolo nazi.. hay a gente que le ofenderia porque odia a los fachas... Mas o menos quiere decir lo mismo...

P.D: NO SOY NACISTA! 8)
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Joder , mira que sois simplistas y quejicas...seguro que la gran mayoria se harta de ver pelis donde hay sangre y mas sangre, puñaladas, disparos, cabezas cortadas...O en la misma vida real, toda la carne sale de animales que les joden tanto o más como a ese paleto con cara de empresario sentado en su mesa y prepotente..joder, en verlo dices "jilipollas, ojala rebentases".. :)
Y eso de compararlo con el nazismo si que es rebuscado, el nazismo es una ideologia que ya por si misma representa opresión y muerte de inocentes, mi avatar es una simple animación que no connota nazismo para nada, por mucho que quieras rebuscar.
Y si se quiere ir de rebuscón tambien me podria quejar por ejemplo de algun avatar que he visto de Bob Marley, férrimo defensor de la religion rastafari, que promueve el sexismo y como toda religión es como el opio de el pueblo...

Pero en fin, ya me canviaré el avatar que tampoco tengo que hacer un gran esfuerzo y ya encontraré algun otro que no cree debates estúpidos..

salud.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
avatar

buenas.

board dice:
de verdad ese dibujito os hace tanto daño?
molestarme molestarme? solo digo no me parece agradable, cada uno que ponga lo que quiera. Quizas me equivoco y hay mas gente que le mola de lo que pensaba.


Saludos y buenos humos!
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Molar tampoco, pero esta bien wapo jeje, no se Ouch yo ni lo kitava jeje.
Estamos en lo de siempre, gente que si, gente que no.

Un saludo.
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
..a que estupidos debates se tiene que llegar por un simple avatar... :roll:

Vamos, cual me tengo que poner para que esteis todos contentos y a gusto?? 8)

salud.
 

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
Haz lo q te salga de las pelotas, q por supuesto va a ser lo q vas a hacer,,
yo simplemente digo q no es muy agradable ver repetidamente como le revienta la cabeza al tio,, pero ya t digo no seria mas agradble una tia o alguna dibujo,y si no t molan las tias ponte un tio caxas.

Pero como al final uno debede hacer lo q mas le convenga haz lo q t de la gana chaval....

A mi simplemente me la suda,, solo es un consejo
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues gracias por el consejo :lol:

Cuando encuentré otro avatar me lo pongo y de ningun tio (que no me gustan), pero tampoco de ninguna tia que si alguien las quiere ver solo hace falta que entre a ciertas paginas que se hartara de ver chichas sexys y cachondas..

salud.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Joder macho!!!hay ke ver como os poneis por un pokito de sangre :mrgreen:
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
aupa el gore joder, que no todo en esta vida son tetas y flores!!!! a este paso nos van a exigir corbata en el foro por que la ropa que llevamos puede que no resulte agradable....
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Venga josejajaja echa mas gasolina al fuego... el tema ya estava claro ahora tu liala mas xD. El tema esta claro, siempre hay gente que dice una cosa y gente que dice otra, no hay mas.

Un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ouch no te quites ese avatar, solo porque te lo digan, a quien no le guste que le den...
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
jeje pues a mi me da igual ver sangre que tias en pelotas,cada uno que haga lo que quiera, pero como avatar explosivo me quedo con el de marconi xddd, vaya desparramada de tetas jaja.
 
-