¿¿Son machos estas dos??

garinazo

Semilla
5 Junio 2006
9
0
0
hola compañeros. por primera vez me decidí a plantar hará unos dos meses y en todo este tiempo he estado bebiendo del foro, siguiendo técnicas y consejos y leyendo tantas y tantas experiencias. Como he dicho esta ha sido mi primera plantación y, aunque no espero gran cosa de ella, si que, al menos, me de recursos y conocimientos para en el futuro hacer otra buena. Pero eso no quita que ahora mismo preste especial atención y la cuide según he aprendido en este foro.
Tengo cuatro plantas, que he transplantado esta misma mañana, y he pensado que quizás ya habrían sexado. Y ES AQUÍ DONDE ENTRA MI PREGUNTA!. aquí tenéis unas fotos que he hecho y he nombrado según creo que son machos y hembras. A lo mejor ni siquiera han sexado pero me gustaría saber por separar las machos de las hembras.
MUCHAS GRACIAS!
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
yo diria ke esas plantas aun no han sexado garinazo,ten paciencia,de todos modos si puedes sakar una foto mas cerkana de los nudos de la planta podria decirse kon mas seguridad.saluD!
 

ZIpero

Semilla
28 Marzo 2006
92
0
0
D momento parece que no han sexado todavia, pero pon una foto mas cerca porque no se aprecia del todo bien, un saludo.
 

garinazo

Semilla
5 Junio 2006
9
0
0
Joder, pues si que esta buena la cosa.... :roll:
Os pongo un par d fotos más de la primera y otra foto de la segunda, pero por lo que veo van a resultar con dos sres maxos.
Decidme lo que veis y las alejaré de las otras dos vaya a resultar que, por alineación de los astros y la virgen maría tome cartas en el asunto, resulten hembras. Porque si las otras dos son machos también menudo fracaso.
jejejeje
Otro tema que me gutaría preguntaros es sobre un fertilizante. Se llama FERTILIZANTE PLANTAS VERDES. ¿creeis que podría ayudar a la planta?.
Bueno, pues muchas gracias por las respuestas tan rápidas y ya veré lo que hago con el par chungo. Quizás pruebe alguna de las cosas esas de cocina, aunque lo más seguro es que termine con la cocina hecha un asco y una especie de pasta viscosa y de dudoso color :lol:
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
Otro tema que me gutaría preguntaros es sobre un fertilizante. Se llama FERTILIZANTE PLANTAS VERDES. ¿creeis que podría ayudar a la planta?.
Es biologico?? Lo digo pk alomejor deja residuos, sabor...


deww
 

garinazo

Semilla
5 Junio 2006
9
0
0
Bueno pues he seguido leyendo por el foro y he comprobado que más de uno utilizaba este fertilizante y no lo desaconsejaban.
En cuanto al sexo decidí esperar algo más y asegurarme así que más adelante volveré a consultaros.
Pero tengo otra duda que me gustaría que me intentaseis aclarar y es si es cierto eso de que las semillas de una planta hermafrodita van a ser hermafroditas SIEMPRE. es que lo leí en alguna respuesta pero no recuerdo ahora mismo donde.
pues venga, muchas gracias!
 
-