?¿?¿

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
wenas...he montado armario de 2 m de alto x 1 metro cuadrado de anxo..! k tela me aconsejais k ponga pa taparlas...eske en los grows esta carilla la cosa no¿? eske hay tantas..1 m dics 1 y otro otra...yo k se..
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas tete...

preguntas por una tela para taparlas de donde... de la parte superior o para que se refleje mas la luz en los lados?

ya tienes ese armario montado? con el 600w que tienes podrías haber-lo hecho mas grande y podrías recolectar mas cogollitos... jeje... si aún estás a tiempo puedes ganar unos 40cm de ancho y hondo...

recuerda ponerle un buen extractor en la parte superior con un filtro para los bichos y puedes poner un sunnon de esos baratos con otra tela de esas para los moskitos bien fina en la parte inferior que te haga de intractor y te remueba el aire en el interior, así te ahorras el espacio del ventilador y le pones un par mas de esquejes...

el indoor es de madera o de que lo has hecho? si es de madera, lo mas baratito sería pintar-lo con pintura blanca brillante y verás como te chuta de puta madre...

pd. si un día de estos decides pegarte una excursion te subes otra vez y te llevas lo que te falte de material de extractores y eso a buen precio... si quieres tengo algun eskeje para que lo pruebes... si mas no... nos entendemos por privado y te mando alguno aunke al principio yo intentaría no meter muchas variedades, los scrogs para cultivos posteriores...

un saludo compañero... a cuidarse...

boom shiva - buenos hummOs
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
¿?

k tal tete¿? no..he cntruido el armario cn madera..pero no tiene paredes..son 4 madereas de 2 metros de alto pero finitas y 2 maderas pa arriba y otra pabajo..osea k tiene solo la forma...m ntiends..? necesito 1 plastico p aforrarlo todo ..mjor 1 k sea blanco x dentro y negro x fuera..no¿? hay de esos?¿ es k ngo k montarlo hoy ya! tngo germinando todas las variedades k t dije tio...! y eske no ntgo mas espacio pa plantar...cuando tnga mi casa po ya m lo montare bien cn mi cuarto solo pa las niñas pero de momnto habra k arreglarselas como pueda..como tmbn plantaré en exterior esta semana cn suerte... a vorem...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
veo que nadie mas te dice na...

prueba de ponerle un titulo mas seductor e igual la peña entra mas en el post... jeje

puedes aplacar porxpan o madera en el eskeleto que te has construido... eso para evitar el desenvolso del plastico mylar...

ya puedes montar un buen extractor ya que el armario de cultivo es pequeñito para el foco que tienes...

pd. cuando reciba las belladonna me pongo en contacto contigo y te mando lo acordado...

pd2. tienes sitio para enraizar eskejes? con un par de tubos fluorescentes de 18w podrías montarte un pequeñito recinto y te mando unos afganhi#1 de sensi que te van a gustar...

cuidate tete... saludoss
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
SI EHH..aki en el xat muxo ayudar ayudar pero luego....no comments... ayer compré en 1 grow una tela k x dentro es blanco y x fuera negro...parece bastante wena..! eske solo tngo montado lo k es la estructura del armario sabs...hoy lo forraré y a començar de nou!! a vorem como va...eso esta en marxa ya... cuidat
 
-