¿ Porke puede ser ???

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Wenas, pues resulta k esta planta se me esta kedando atras, tiene 1 mes mas o menos y esta enena, bueno podeis ver la foto (la calidad es baja xk esta sacada con el escaner). Ademas los cotiledones y las dos primeras ojas se estan poniendo de color amarillo-blanco.
A ver si sabe alguien xk puede ser???????
 

Nastin

Semilla
26 Mayo 2004
36
0
0
no me hagas muxo caso pero...

wenas, yo soy novatillo, y pocop se de esto la verdad, pero no puede ser q el recipiente se te haya kedado pequeño y las raices hayan xupado todos los nyutrientes de la tierra y ahora este xupando de la panta??? no lo se seguro, q te lo confirme alguien mas experto pero... me da a mji q es eso.

1saludo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
To be, a esa planta deberias de haberla transplantado hace ya mas de 15 dias, si no lo haces a tiempo en un sitio amplio y con buena tierra, se te morira.
Le hace falta tierra nueva y sol ya, asi que date prisa y veras el estiron que pega.
Con 15 dias en un vasito como ese , yo le hago el primer trasplante a un tiesto de 20 litros, si quieres despùes hazle otro a uno de 30 si dispones de espacio.
Saludos y suerte.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
A tu tierra/abono le falta NITROGENO q es elemento q utilizan las plantas para crecer.Las deficiencias son:q tu planta empezara a tener un color mas palido de lo normal, y se le pondran las hojas amarillas;ademas de q las mas jovenes dejaran de crecer.Por eso te va tan despacio.Haz un transplante y ponla en tierra con mas nitrogeno."Compo Semilleros" es baratilla y buena.Saludos men (Alomejor depues de esta parrafada resulta q es otra cosa pero si dices q no crece... eso es nitrogeno)
 

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
d k sabor era el yogur? jeje :D es broma :wink:
esta agugereado por debajo? cuando empezaste a abonar kizas es exceso no? y el ph?
 

mediomogri

Semilla
31 Mayo 2004
12
0
0
48
x tobe.