¿50gr de Guano por semana esta bien?

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
wenass gente, tengo 5 plantas de unos 85cm de altura en macetas de unos 20 litros y las estoy abonando ahora en floracion con Guanokalong, Lo que hago es calentar 1 litro de agua en una cazuela con 50gr de guano durante 30 min, luego quito 200 cl del te de guano y lo mezclo con otros 800 cl de solo agua Y cada litro lo echo a una planta y todo esto solo una vez ala semana. ¿Esta bien echo esto o es demasiao? ¿Se puede mezclar esto ala vez con topmax?
Un saludo gente
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
wenas , si que puedes usar los 2 abonos a la vez , el guano que tienes nunca lo e visto , yo e tenido guano de murcielago liquido y en abono.. que es solo echarlo encima la tierra.
saludos
 

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
euristico dijo:
tiene el guanolonk de toda la vida, y hace té. yo hago 100gr por un litro . despues 50 ml de el te por litro de agua de riego. regar una vez a la semana.
Entonces te saldria unos 5gr por litro de agua, creo que el compañero Er Peta dijo un dia que lo ideal seria 10gr por litro pero ¿Que pasa si la planta necesitaria 3litros de agua en vez de uno? ¿Seria demasiao 30gr de guano en 3 litros para una sola planta por semana?
¿Se te ha sobrefertilizao alguna vez con el guano? ¿Cualen fueron los primeros sintomas que apreciaste?
wenmos humoss
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
No he sobrefertilizado nunca pero se k sobrefertiliza. yo solo he usado té este año, otros años k no leia ningun foro solo le hechava el guano en la tierra y despues le hechava una cuchara de café a la semana por encima y no tenia problema. lo que pasa k en polvo és mucho más lento.
 
-