¿Algo para prevenir todo tipo de bichos facil de conseguir?

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
hola me gustaria que me comentarais donde conseguir algo para prevenir las plagas y esas cosas e oido algunas cosas pero esque si no me lo explican a mi directamente no me entero por el foro un saludo...
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
También te puedes hacer el tipico insecticida casero con ajo, cebolla, tabaco, quindilla.... hay muchos tipos si miras por el foro lo veras y facil de conseguir si que es.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
bah eso tapoco es muy exacto porque cada uno dice una cosa. Con hechar en medio litro de agua:
-Media cebolla
-un par de dientes de ajo
-un par de guindillas
-de 3 a 5 cigarros con toda la mierda que contienen xD
Yo creo que con eso tendras suficiente...
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , para prevenir lo mejor es aceite de nem o infusiones de cola de caballo ke creo ke sera una planta, y la conseguiras en una herboristeria, pero lo ke mas utiliza la peña es aceite de nem, ke no se donde se podra conseguir agur 8) 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
a mi me an comentado que una mezcla de neem + jabon potasico + agua el mejor insecticida para nuestras nenas :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
sin duda, jabón de potasa. esque al mismo precio que el neen, además es insecticida, aparte de preventor. y sino, el chimichurri que comentais arriba va bien, pero en floración... no sé yo. huele tan mal, que no me la juego a que quede mal gusto y olor en los cogollos.
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
gracias por la infor lo que hare es la mezlca de cebolla ajo y eso cada cuanto hay que echarlo? hay que regarlo en la tierra directamente? o pulverizado? darme respuestasssss porfa un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , hay ke pulverizarlo sobre las hojas, y si kieres por la tierra tambien ,cada 21 dias es suficiente, agur
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo e usado neem y ya te digo que en menos de 6 dias a desaparecido el olor a neem en las nenas
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, usa jabon potasico o aceite de neem, que encontraras en cualquier grow para prevenir, de todas formas si tienes algun leroy merlin cerca pasate que tienen bastantes cosas.

Suerte y un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo utilizaria Jabon Potasico yo lo veo más eficaz pero al poder ser una mezcla de Jabon + Neem + Agua es el mejor insecticida que yo aya podido utilizar en mis cultivos
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
lo tengo en cuenta haber si me paso por el leroy y veo algo de lo que me decis porque yo veo a mi planta bastante sana pero mejor no confiarse porque ya e pillado sobre ella algun bichito raro que no a causado daños pero que la estaba estorbando jeje un saludo
 
-