¿alguien planto ya alguna de estas?

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
buenas! busco a ver si alguien ya cultivo alguna de estas variedades, parece que no muchos.

afgan diesel de xxl seeds
critical fruit de xxl seeds
ak x somango de spanish seeds
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Como eres ruso te parece exótico eso de Spanish seeds xDDD, es broma, no he cultiva ninguna de esas variedades, pero estuve viendo el banco de XXL seeds y me llamó la atención, si te decantas por probarlo haz un seguimiento o algo que veamos a las niñas y podamos apreciar la calidad del banco de semillas :)
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
jajaja mucho ruso en rusia!
las tengo ya, tambien otra mas de spanish seeds, pero ni me acuerdo del nombre, recomendacion de la chica del grow :D.
nose porque siempre acabo mezclando las semillas, y al final final las spanish no sabia cual era cual, asi que se que tengo una ak x somango y otra que se que era de gusto dulce, pero vamos... ni idea de cual era, creo que era ¿una critical? la critical me dio muy buena cosecha, de sabor regularsillo, pero buena cosecha, a lo bestia.
creo que podria ser posible que fuera la critical la "desconocida" xD.
ya tengo un seguimiento aqui en el foro de la c+ de spanish seeds, una fruit de dinafem, una mb de dinafem, una critical de dinafem, y alguna que otra auto mas sin segui.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
jajaja mucho ruso en rusia!
las tengo ya, tambien otra mas de spanish seeds, pero ni me acuerdo del nombre, recomendacion de la chica del grow :D.
nose porque siempre acabo mezclando las semillas, y al final final las spanish no sabia cual era cual, asi que se que tengo una ak x somango y otra que se que era de gusto dulce, pero vamos... ni idea de cual era, creo que era ¿una critical? la critical me dio muy buena cosecha, de sabor regularsillo, pero buena cosecha, a lo bestia.
creo que podria ser posible que fuera la critical la "desconocida" xD.
ya tengo un seguimiento aqui en el foro de la c+ de spanish seeds, una fruit de dinafem, una mb de dinafem, una critical de dinafem, y alguna que otra auto mas sin segui.
Bueno ya nos diras cuando pruebes las flores, hay genéticas que se distinguen muy bien en floración unas de otras, verás como al final consigues separarlas y saber cual es cual :)
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
  • 😲
Reacciones: marijuanovlc
-