¿AlGunA ExpEriencia con DELTA 9?

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Muy buenas!! pues tengo ya una de las plantas ya grandecita y apunto de hecharle el abono liquido para floracion. Y me han ablado muy bien del Delta nueve. Se que és quimico y que hay que dosificarlo muy bien y no abusar del producto.
Tambien que hace muy bien la funcion de engordar a los cogoyos y que se agan prietos.

Tenéis alguna otra preferencia respecto a otro producto mejor que ese o que funcione mejor y con menos cuidado???

:roll:
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Olvidate AMIGO ! como engorda los cogollos el DELTA 9, no creo que haya otro producto igual ! Para mi es el mejor producto que se ha invetando en esto de la marihuana.

Eso si, 2 semanas antes de cosechar Hazle un buen lavado de raices !

Saludos y Dale a saco con delta 9 :)
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Okk como ke un lavado de raices?? creía ke solo se podia acer en interior. Pero la sensi star, la tengo en exterior. Y aora os aré fotos para ke la veais y comenteis. El delta 9 lo e comprado esta mañana. Y me ha explicado el tio como hecharlo, pero no se muy bien.

Me ha dicho.. 5 mililitros para cada litro. La primera vez se le hecha en pulverizacion y a los 10 dias...mezclado con el agua para regar la planta. y luego continuamente cada 7 dias(a partir de la segunda vez de aplicacion) hasta un máximo de 4 veces de aplicacion.

Si quereis rectificar algo...escucho todo lo que aporteis

SaLuDoooOOosS
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Te cuento lo que me dijo ami y asi lo hice y me fue de PUTA MADRE, con perdon :p


Se le hecha un total de 4 veces; 2 Pulverizado en las hojas y las otras 2 en tierra por el mismo orden.

Por ejemplo, si esta noche se lo hechas (pulverizado en las hojas claro está) se lo tendrias que hechar dentro de 7 dias tambien otra vez pulveriazado en las hojas y con esa segunda vez ya terminarias la parte de pulverizacion. Luego contando desde la segunda vez de pulverizacion a los 5 dias aprox se lo hechas en tierra, 5 mililitros por litro esta bien y luego se lo hechas otra vez a los 7 dias.....


LO PILLAS ? o voy muy rapido... :) !!

Y sobre el lavado de raices, tambien se puede hacer en Exterior, es mas se DEBE de hacer en exterior, 2 semanas antes de cosechar, hazle un buen lavado de raices y cuando digo BUEN es BUEN lavado de raices, si por ejemplo tienes un macetero de 30 litros, enchufale la mangera ahy hasta que veas que el agua restante que va soltando la maceta sea limpita y clara.


Y es asi de facil :) !! Cabroncete, por cierto, antes me has dicho que si que estoy a tiempo de hecharle delta 9, y tu estas preguntando que como se usa....
Jajajja, me fio de ti o me haras PERDER una planta de maria :p !!

Saludos amigo
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
jejejejej Si que estás a tiempo porke mis plantas estan iwal ke las tuyas de apunto de la floracion. Y oy le e preguntado al de la tienda y me ha dicho que para nada se me pasa. Que por su puesto ke estoi a tiempo.

Respecto a exterior...Aver...Tengo las 2 plantas plantadas en tierra. Nada de maceteros. POr eso, lavado de raices...no se puede hacer xDD anoser que yo sea un topo y escarbe asta limpiar toas las raices, que va ser ke no xDD
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
Ostia!ahora que lo piensas yo tb es la 1ª vez k planto en tierra madre!!!
supongo que habra que ir al monte y exar todas las garrafas de agua que puedas
Pero como sabes kuando es suficiente???
gracias
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
No entiendo esto ke kieres decir ::::

supongo que habra que ir al monte y exar todas las garrafas de agua que puedas
Pero como sabes kuando es suficiente???
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
esque yo las tengo en guerilla en el monte,porque vivo en un piso y mi terraza es de 1m cuadrado,jejejej.ademas apenas da el sol.hice un par de agujeros y plante.Y yo siempre riego con garrafas.por eso digo yo,que para lavar las raices como acerlo???Supongo que exare todo el agua que pueda.
Un saludo!!!
 
-