¿altura para pasar a flora ?

rbnvlc

Semilla
28 Diciembre 2011
6
0
0
hola buenas , tengo 5 super skunk , 4 de ellas me miden 20 cm y la otra que falta mide casi los 25 , este domingo va a hacer 1 mes que las tengo en crecimiento , ¿creeis que tengo que llegar al domingo para pasarlas a floracion para que se hagan mas grandecitas ? tengo un dr 90 II ( 0,9 x 0,9 x 1,8 )
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Este domingo es un buen dia para que las pases a floracion, no te dejes dominar por las ancias ya que son enemigas del cultiveta.

Un saludo, suerte:-D
 

DR.ECO-LOGIC

Semilla
27 Diciembre 2011
4
0
0
Hola compañeros.

Si partes de semillas calcula que alcanzaran el triple aproximadamente de la medida que tengan cuando le cambies el fotoperiodo a 12 horas.Debes tener en cuentas la altura del armario y la distancia que debes dejar entre la bombilla y la punta de las plantas.
Espero que te halla servido de ayuda.Si necesitas cualquier material o ocnsejo tambien puedes entrar en ECO-LOGIC

Un saludo amigos.
 

rbnvlc

Semilla
28 Diciembre 2011
6
0
0
hola de nuevo , muchas gracias por responder , una pregunta mas , el suelo del armario de interior , si no tengo bandeja ,¿ como tengo que ponerlo ?, ¿con el suelo reflectante , o por la otra parte que es negra ?
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
41
www.lamarihuana.com
hola de nuevo , muchas gracias por responder , una pregunta mas , el suelo del armario de interior , si no tengo bandeja ,¿ como tengo que ponerlo ?, ¿con el suelo reflectante , o por la otra parte que es negra ?
creo que eso es lo de menos, lo importante es que pongas algunas bandejas o recipientes para recoger el agua que te cae por debajo la maceta..

que luz tienes puestas......de que potencia....creo que con la altura que tienes la as dejado crecer demasiado
 
-