.¿AUTOS TODO EL AÑO?.

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
buenas chavales, os comento un tema ke kiero experimentar con el pero no sin antes leer la opinion de los grandes expertos ke hay por aki..
Mi idea es intentar meter en octubre o asi en macetas de 20 o 25L en exterior con invernadero algunas auto para ver ke pasa e pensado comprar alguna clase ke aguante mejor el frio y la humedad y intentar aver ke pasa. Espero vuestras opiniones un saludo y BUENOS HUMOS!!o_O
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Depende de las horas de sol y donde estas..

Las autos necesitan muchas horas de luz, aunque si falta sol siempre puedes suplementar con bombillas.

No es lo mismo el sur de España que el norte, por la temperatura y los dias nublados en otoño.

Sera interesante..
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
si ademas yo creo ke bien xk por la temperatura no creo ke venga muy mal por que en la mancha no hace excesivo frio y por la luz..el invernadero lo pongo cerca de cualkier foco y puede ser ke me valga..nose pero no me kedare con la duda..jeje gracias por opinar!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo tambien estoy pensando como hacer un cultivo invernal.. como no tengo un indoor tendre que apañar algo con un armario en la terraza para darles las horas de luz..
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
tengo un colega ke se preparo un armario de estos de tela del ikea o de los chinos lo forro de parasoles x dentro le puso un foco ke lo subia y bajaba con unas cuerdas y saco 4 plantitas muy wapas..y si jr25may cuando compruebe el experimento si funciona hare un bien seguimiento saludos!!
 

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Buemas. Yo te recomiendo que no inviertas en un invernadero. Es mejor poner un indoor para el invierno. Y en verano tirar niñas afuras .
Asi optimizas tus recursos.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Desde luego que el indoor es la mejor opcion, pero no tengo sitio dentro del piso.. pero si tengo dos terrazas grandes.

Tengo pequeños invernaderos para el huerto urbano, y sirven perfectamente para autos, lo malo son las horas de luz.
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
ese es el tema tio ke el indoor necesitas una habitacion solo para eso y no dispongo de el..x eso kiero intentar eso con las auto aunke tenga ke apollarlas con un foco, si funciona bien y si no en verano pondre alguna mas..ke no nos falten las espinacas jeje
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
claro tio el NO ya lo tenemos ke nos sale.. bien ke no..ya se nos ocurrira algo alomejor x la poca luz de asturias si ademas de la luz artificial le pones algo de papel de plata o parasoles o algo para dar mas luz alomejor viene bien no se..espero ke opine mucha gente y nos sea de ayuda..
 
-