¿buena elecciön?

brenjustraat

Semilla
25 Abril 2008
8
0
0
hola forer@s, este año me he decidido por dos variedades. una la critical+ de dinafem y la arjan´s ultra haze 2 femeninas. las dos en exterior. me interesarian comentarios y valoraciones.altura max en exterior resistencia al moho, pplagas etc....gracias y un saludo
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
- La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce.
- Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan.
- Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción.
- Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla pues crece mucho. El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad.
- Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior.
- En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura.
- El moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se pueden cosechar antes de tener demasiada botrytis, sin perder apenas peso seco.

He oido muchisimas criticas que dicen que es una planta que te cagas. Yo la planto este verano.
Saludossss 8)
 

brenjustraat

Semilla
25 Abril 2008
8
0
0
muchas gracias,compañeropor la informacion. supongo que te refieres a la arjan´s no?. me hice con ellas este mes pasado que estuve alli.en la misma tienda, me trataron de p.m..un saludo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno la critical conocida por todos a mi me encanta la usamos en indoor una yerba con una olorcita muy pero que muy fuerte :D :D y la arjan´s no la e probado pero me han hablado muy bien de ella salduos
 

brenjustraat

Semilla
25 Abril 2008
8
0
0
ok ...muchas gracias a los dos......tengo penSamiento de hacerme con unas feminizadas de wild thailand de WOS.ya es hora de intentarlo con una sativa 100%,,,,,y hacer cruces......me han comentado que se hace enorme y tengo dudas de si esperarme hasta mayo porque se puede retrasar hasta el mes de noviembre, si alguien conoce esta planta le agradeceria informacin....salud,camaradas
 
-