¿Cómo las veis? FOTOS

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Hola a todos!

Este es mi primer año de cultivo y realmente cada vez este mundo me esta gustando mas .Las plantas que estoy cultivando son 6: 3 que me regalo un amigo y otras 3 ak47 que compre en un grow shop.

A continuacion os pongo unas fotos para que me digais que tal las veis.

Muchas gracias a todos!
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Aqui van las AK47, estan un poco espigadas por el mal tiempo que las ha tacodo a las pobres estos dias... Una tiene un palillo para que no se la llevase el viento ni se doblase, creo que hare lo mismo con las otras.
 
G

Guest

Invitado
Las veo muy bien pero no riegues cuando les de el sol y menos le eches agua en las hojas por la noche si y mucho mejor antes de amanecery vigila el ph del agua
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
El Lunes creo que ire a comprarme un botecito que segun el color que te de un liquido mezclado con el agua te india el PH que tienes, creo que costaba sobre 6 euros, tambien me dijeron que podria echar una especie de "potenciador de raices" (creo que no era asi pero bueno) al cabo del mes mas o menos ¿que me podeis decir al respecto?
Saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, eso que dices de potenciador de raices, es mas un enraizador para que las raices se desarrollen correctamente y no se saturen de sales, yo utilizo cannazym desde hace unos años y me va muy bien, se lo puedes echar durante toda la vida de la planta. Suerte
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
El Lunes ire a por el enraizador pero de momento no le echare nada a las ak47 porque aun son muy pequeñitas y me da un poco de miedo, en cambio a las otras si.
Saludos
 
-