¿Cómo puedo saber si mis plantas van bien?

AlonsoH12

Semilla
28 Julio 2020
35
3
8
23
IMG_20200727_031046.jpgnecesito saber si mis plantas van bien al parecer la más grande ya tiene desarrollado el 5 nudo y va para más pero no están creciendo verticalmente, alguien sabrá a qué se debería o que recomendaciones me podrían dar, es mi primer cultivo, ¿no es malo que no se estén estirando casi nada? Pero a la vez le están saliendo cada vez más hojas solo que casi no se estira verticalmente y la verdad no sé si sean indica o sativa o ruderalis ¿que me recomiendan?
 

AlonsoH12

Semilla
28 Julio 2020
35
3
8
23
Ahh estás como yo jaja tengo varias sin saber el sexo. Se ven lindas .las mías son fotoperiodicas como las tuyas , en follaje crecieron bastante, no tanto en altura. Quizás estás crecen más lento de altura

Si pues espero que tengan una estatura mucho
Ahh estás como yo jaja tengo varias sin saber el sexo. Se ven lindas .las mías son fotoperiodicas como las tuyas , en follaje crecieron bastante, no tanto en altura. Quizás estás crecen más lento de altura
Espero que no sean tan altas ya que el indoor es más o menos de 2.45 metros el que estoy haciendo
 

AlonsoH12

Semilla
28 Julio 2020
35
3
8
23
Y está otra , que tiene las hojas más delgadas pero tiene solo 3 puntas , y está si huele a María , ayudaaaa
Pues yo las veo bien no creo que estén mal, las hojas tienen buen color y no se ven maltratadas las mías tampoco sueltan olor nomás muy apenas, el olor comenzará cuando enpiezen a desarrollarse más las flores
 

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
33
Pues yo las veo bien no creo que estén mal, las hojas tienen buen color y no se ven maltratadas las mías tampoco sueltan olor nomás muy apenas, el olor comenzará cuando enpiezen a desarrollarse más las flores
En qué periodo estarán? Siguen en crecimiento o ya entrando a floración? Porque tienen esos pelitos blancos pero aún están enanitas me gustaría que crezcan mas
 
  • 😲
Reacciones: AlonsoH12

AlonsoH12

Semilla
28 Julio 2020
35
3
8
23
En qué periodo estarán? Siguen en crecimiento o ya entrando a floración? Porque tienen esos pelitos blancos pero aún están enanitas me gustaría que crezcan mas
Pues si apenas le están saliendo los pelitos blancos están en prefloración y ya cuando tengan las flores más desarrolladas están en floración y ntp por la altura incluso se pueden estirar más he leído, cuando están en floración aún así seguíran estirándose y pues muy bonitas plantitas a mí me gustan así de bajitas, te recomiendo que las alimentes con algunos jugos de cáscara de banana para que se desarrollen más tus cogollos o buscar como engordarlos más, eso empezaría hacer yo cuándo ya lleve dos semanas de floración :3
 

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
33
Pues si apenas le están saliendo los pelitos blancos están en prefloración y ya cuando tengan las flores más desarrolladas están en floración y ntp por la altura incluso se pueden estirar más he leído, cuando están en floración aún así seguíran estirándose y pues muy bonitas plantitas a mí me gustan así de bajitas, te recomiendo que las alimentes con algunos jugos de cáscara de banana para que se desarrollen más tus cogollos o buscar como engordarlos más, eso empezaría hacer yo cuándo ya lleve dos semanas de floración :3
Graciasss :)
 
  • 👍
Reacciones: AlonsoH12
-