¿Cómo véis mi Auto Blue?

¿Está lista?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

jvazquez

Semilla
24 Junio 2014
9
0
1
40
Hola soy Jesús, nuevo en el foro aunque os he leído bastante y doy las gracias por todo lo que he podido aprender con todos vosotros.

Hace unos 70 días planté una semilla autofloreciente de Auto Blue, días en los que pienso (soy nuevo en esto) que ya puede estar lista por el color de sus pelillos, de los cuales algunos amarillean. Cómo he podido leer, cuando entre el 20% y el 50% de estos pelillos estén con ese color amarillento-marrón claro es bueno cortar para que la planta no este pasada, siendo su sabor y efecto demasiado fuertes.

Aquí os pongo unas fotos hechas ahora mismo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre su estado y de que forma es más conveniente cortar, o si esperar unos días sin regar, meterla en una habitación oscura con la maceta, etc... He leído mucho pero no me ha quedado claro cómo hacerlo antes de cortar.

¡Muchas gracias!
Saludos.
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo no la veo para cortar, pero puede ser que no se aprecie bien el la foto.
Los pistilos están todavía blancos y no veo tricomas ámbar...

Te pongo dos fotos con tricomas ámbar con una semana de diferencia...

En esta puedes ver alguno ámbar, bastantes lechosos y muchos transparentes... Los pistilos aún no están marrones... Le queda bastante....
image.jpg

Esta es la misma zona una semana después... Sigue habiendo alguno ámbar y muchos lechosos y los pistilos están casi todos marrones, ya le queda menos
image.jpg

Espero que te haya ayudado....
 
  • 👍
Reacciones: MapacheAcuatico

jvazquez

Semilla
24 Junio 2014
9
0
1
40
Gracias Labrax, me esperaré alguna o algunas semanas más. Colgaré algunas fotos más cuando pase ese tiempo.

¿Me recomiendas algún producto para desarrollar más los cogollos?
Y antes de cortar, ¿Me recomiendas dejarla algún día sin regar y meterla en una habitación oscura? O como lo hago.

Gracias de nuevo.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo con autos soy novato. Preguntando lo de dejarla a oscuras me han respondido que no es práctico con ellas...
En cuanto a productos yo estoy usando boombastic de atami, que me han regalado, pero es mi primera auto y no sabría decirte si es bueno.... Aún así ya lo deberías haber usado un poco antes.... La gente habla bien el te de plátano... Mira en el foro como prepararlo, creo que si lo podrías usar....
 

Black eyes

Semilla
24 Junio 2014
14
4
3
43

jvazquez

Semilla
24 Junio 2014
9
0
1
40
Gracias angelverde. Muy bonita tu planta y muy grande para el tiempo que tiene.
U
Yo tengo una big grapefruit con 60 días y no se que le pasa... se le están poniendo las hojas de abajo amarillas por no decir que están secas y no llega a pegar el tirón. Ahí puedes ver la foto. :(
 

angelverde

Semilla
20 Enero 2014
17
3
3
28
Es auto ? Aun así la arena aprece bastante mojada,no la empapes tanto y esas hojas amarillas arrancalas,verás como va a mejorar, quiza te es conveniente que la planta le de mas viento , a mi no se me ha partido ninguna planta, y viento le da y mucho. Mucha suerte y ya me contaras
 

jvazquez

Semilla
24 Junio 2014
9
0
1
40
No es auto, es normal jejeje. Viento le da porque está en una terraza, lo que le da también en mucho sol y aquí en Andújar pega muy fuerte.
¿Crees que le vendría bien que le pusiese una lona arriba a unos 3 metros de alto o alguna malla de esas hechas con palitos?? Gracias :)
 

portillo96

Semilla
23 Mayo 2014
42
5
8
No arranques ninguna hoja, las hojas no se arrancan a no ser que se caigan solas, las plantas chupan el sol por las hojas y es de lo mas importante si se las quitas el rendimiento de la planta será peor y crecerá mucho menos.

Buenos humos ;)
 

jvazquez

Semilla
24 Junio 2014
9
0
1
40
Había leído por ahí que no es bueno arrancar y no lo he hecho. Me recomendáis algún producto para esta planta?? De crecimiento, o algún abono?

Gracias Portillo96
 
-