¿Cómo véis mi Auto Blue?

¿Está lista?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

jvazquez

Semilla
24 Junio 2014
9
0
1
40
Hola soy Jesús, nuevo en el foro aunque os he leído bastante y doy las gracias por todo lo que he podido aprender con todos vosotros.

Hace unos 70 días planté una semilla autofloreciente de Auto Blue, días en los que pienso (soy nuevo en esto) que ya puede estar lista por el color de sus pelillos, de los cuales algunos amarillean. Cómo he podido leer, cuando entre el 20% y el 50% de estos pelillos estén con ese color amarillento-marrón claro es bueno cortar para que la planta no este pasada, siendo su sabor y efecto demasiado fuertes.

Aquí os pongo unas fotos hechas ahora mismo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre su estado y de que forma es más conveniente cortar, o si esperar unos días sin regar, meterla en una habitación oscura con la maceta, etc... He leído mucho pero no me ha quedado claro cómo hacerlo antes de cortar.

¡Muchas gracias!
Saludos.
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo no la veo para cortar, pero puede ser que no se aprecie bien el la foto.
Los pistilos están todavía blancos y no veo tricomas ámbar...

Te pongo dos fotos con tricomas ámbar con una semana de diferencia...

En esta puedes ver alguno ámbar, bastantes lechosos y muchos transparentes... Los pistilos aún no están marrones... Le queda bastante....
image.jpg

Esta es la misma zona una semana después... Sigue habiendo alguno ámbar y muchos lechosos y los pistilos están casi todos marrones, ya le queda menos
image.jpg

Espero que te haya ayudado....
 
  • 👍
Reacciones: MapacheAcuatico

jvazquez

Semilla
24 Junio 2014
9
0
1
40
Gracias Labrax, me esperaré alguna o algunas semanas más. Colgaré algunas fotos más cuando pase ese tiempo.

¿Me recomiendas algún producto para desarrollar más los cogollos?
Y antes de cortar, ¿Me recomiendas dejarla algún día sin regar y meterla en una habitación oscura? O como lo hago.

Gracias de nuevo.