¿Cambio ya al abono de floración?

marmotinbilbo

Semilla
26 Octubre 2012
12
0
1
38
Buenas,
Hasta ahora solo he cultivado un par de veces y siempre lo había hecho tarde en septiembre pero este año me puse antes las plante a primeros de mayo. Me estoy apunto de quedar sin abono de crecimiento y tengo un bote entero de floración de la marca Bioaigua, siempre he cambiado al abono de floracion antes pero esta vez las plantas son mucho más grandes y creo que se empieza a ver algun pelillo pero muy poco.
Mi duda es si voy a comprar un abono de crecimiento o cambio ya directamente al de floración.
Las plantas son unas white widow.

subo unas fotos para que me ayudeis, muchas gracias a todos!


Ver el adjunto 358286Ver el adjunto 358289Ver el adjunto 358287Ver el adjunto 358294Ver el adjunto 358292
 

javibm

Semilla
4 Junio 2013
14
0
1
pon una foto de un nudo para ver como van los pelos
si solo tiene dos en cada lado de los nudos altos de la planta sigue con crecimiento y si tiene mas pon floracion.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
probablemente no haya ni preflorado, usa el abono de floracion cuando ya empieze a ver muchos pelitos formando cogollos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si es white widow seguro comenzara la floracion a finales de mes, luego llegara a mediados de septiembre, asi que le falta para floracion. Lo que estaras viendo son las preflores que definen el sexo de la planta. En las fotos no se aprecia muy bien, pero creo que tienes que esperar un par de semanas para comenzar a media dosis de abono. Saludos y suerte.
 
-