¿Cogollos del grosor de una lata de coca-cola tan pronto?.

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
¿Es normal que tan temprano tenga una planta con los cogollos de este grosor?. Empezó a florecer por San Juan, al poco se le fueron cayendo todas las hojas principales, pero iba formando cogollo y más cogollo. Ahora toda la planta es un puro cogollo pero apenas si le quedan hojas principales (yo creo que de las que tenía cuando empezó a florecer, no le queda ninguna), aunque se la ve sana y sigue engordando. Es una planta pequeña, de 120-30, cms, y el cogollo central debe hacer unos 40-50 cms y tan gordo como una lata. De seguir así, para mediados de Agosto esta planta debería estar lista...
He estado buscando fotos y las que tengo son de hace 2 semanas y ya no le hacen justicia. Mañana le hago un par y las cuelgo. Las otras... pues con las primeras flores...
 
Hola
Lo "normal" es que comiencen ahora a florecer,algunas se adelantan otras atrasan,pero florecer tan pronto no es normal,aunque no pasa nada
Cosechala cuando este lista y no te preocupes de fechas,sera cosa de genes
Si es un esqueje sacado de interior,puede ser normal que florezca a causa de la diferencia de horas de luz
Suerte
 

scsi

Semilla
6 Junio 2005
23
0
0
47
Joder, y eso te preocupa?? Je, a mi que me salga un cogollo descomunal en una planta de metro treinta mas que una anomalia me parece una bendicion divina xD y pa colmo a finales de julio, y yo tengo que esperar hasta octubre xD

Disfrutalo hombre! xDDD

Un saludo ^^
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
KVRRO podias ponerte unas fotiyos de esos cogollos :D
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Pensaba colgar las fotos ayer, pero no iba el foro. La planta en cuestion es esta. Como véis tiene unos cogollos bastante grandes (aunque no desorbitados, he visto plantas así de pequeñas con cogollos aún más grandes, pero nunca en esta época del año). Está plantada desde finales de Febrero y trasplantada a finales de Abril. No es de esqueje, es de una semilla. Un colega mío hace casi veinte años que juguetea con la genética mezclando variedades y cada año me pasa unas pocas para ver cómo funcionan. Esta es la única hembra que me salió de su cosecha. Ya os contaré.
Por cierto, hoy me la he mirado mejor y no son del grosor de una latra de coca-cola, sino más bien de una de Red-Bull :mrgreen: . Me ha pasado un poco como al pescador y el atún...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pero se pondran de ese tamaño,esta la juana tela de wuapa y en ese pedazo de tiesto sacara unos cogollos wuapos.

pero kitale ese palo y el kacho cuerda colgante,ke le kitas todo lo bonito a la juana,con la de palitos y cañas ke hay por ahi,jejejj ke finura :wink:

es como si le pusieras al avatar del cupra,un jersey de cuello alto,le kitas toda la gracia.

saludos 8)
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Marconi dijo:
es como si le pusieras al avatar del cupra,un jersey de cuello alto,le kitas toda la gracia.

saludos 8)
JAAAAAAAJAJAJAJAJA :mrgreen: . Mu bueno tío.
Es que era lo que había, ante todo soy un tío práctico.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cvrro jomio, solo le hace falta un poco de vinagre en el agua de riego, esas hojas amarillentas te la afean.
Prueba y ya me dices , preciosa maceta,el palo, la cuerda e incluso la amiga de Cupra,que no tiene corazon al ponernosla en cada uno de sus post el diablillo.
Suerte y ya mismo cortando las Coca-colas en verde.
Porrazo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Ya le pongo, ya. Lo que pasa es que he estado un par de días sin hacerlo, y mira...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y podeis decirme ke cantidad de vinagre le hechais por litro?
eske tengo a una de mis juanas ke estando aun en crecimiento,se le ponen algunas hojas amarillas(son pokas)pero amarillean muy rapidamente y toda la hoja por igual,en 2 o 3 dias la hoja se seka y la kito,pues en un par de dias se vuelven a poner otras igual,siempre 3 o 4 hojas a lo maximo.

gracias y un saludo 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues yo le pongo 6 ml a una garrafa de 8 litros, el agua de mi casa tiene un ph de 8,5 para que más o menos te puedas hacer una idea.

La planta de nuestro amigo muy guapa si señor, afea un poco las hojas amarillas y la tabla de albañil que ha metido el animal :mgreen:

En cuanto a mi "amiga" veo que lo pasáis igual de mal que yo cada vez que la veo...... lo que tiene que ser tener la cara ahi dentro en invierno.... que calorcito :D
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y puede ser ke el agua del pozo unos dias lleve el ph mas alto ke otros??

le he hecho una medicion(con el test de piscina)y ahora da mas de 8,y hace un par de semanas no llegaba al 7.

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola a todos, Marconi te recomiendo que vuelvas a hacer la prueba de alcalinidad en el agua de riego en una tercera vez, podras comprobar o bien que una de ellas era erronea ( de las pruebas que realizastes) o es posible que tambien cambiara ya que el agua de pozo al ser agua corriente en las capas de sustratos, y con la llegada del calor posiblemente se pueda ver alterada al bajar los niveles freaticos.
Saludos a todos.
Porrazo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Unas fotillos para ilustrar el tema. De paso alguien me podría explicar donde se situan los tricomas, porque contar los pelillos de la planta uno por uno para ver si los marrones han llegado al 70%... :twisted:
La verdad es que es por curiosidad, siempre he recolectado a ojo y este año probaré eso de los tricomas a ver que tal.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas a todos.porrazo te agradezco tus apuntes,hare una tercera medicion de aki a unos dias,pero seguro ke no hubo error la primera vez.

una pregunta y perdona mi ingnorancia,ke son los niveles freaticos?

gracias y un saludo 8)
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
El nivel freático es donde empiezas a encontrar agua bajo tierra al cavar. Por ejemplo, si para sacar agua de un pozo tienes que perforar tres metros, el nivel freático estará a esa profundidad.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
O.K tio!

se agradesse la informacion.

saludos 8)
 
-