¿como aislar las macetas? espuma de poliuretano??

jesus93lp

Semilla
25 Abril 2014
32
5
8
31
Hola soy nuevo en esto del cultivo y es la primera vez que siembro maria jjj .
Las tengo en exterior son de ciclo largo las tengo sembradas en macetas una de pintura y otra en una de 30 litros y aqui en sevilla hace mucha calor queria saber como podria aislar mis macetas para que no se caliente tanto ?
habia pensado en echarle espuma de poliuretano al exterior de las macetas seria buena idea?
 
  • 👍
Reacciones: signora

jesus93lp

Semilla
25 Abril 2014
32
5
8
31
eso estuve leyendo por el foro eso aria que no se calentara tanto la maceta lo de echar poliuretano al rededor no lo veis buena idea ? ,yo de mientras la tengo puesta debajo de un toldo verde en mi azotea pasa la luz pero no le da luz directa y hoy a las 2 y media del medio dia debajo del sombrajo no hacia tanta calor y como solamente tiene 2 semana y media tampoco quiero que le de tanta luz directa

lo estoy haciendo bien ?:)
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo esque poliuretano no tengo tratado ni probado ...
Yo tengo plantitas con el primer par de hojas en tiestos negros donde te vienen los arboles ( seran de 0.15 litros) vamos , una cosa muy muy pekeña , y las tengo todo el dia a sol directo !!!
Lo unico es eso , le tengo forrado con papel aluminio, y el riego siempre de noche , ya que si riegas a la mañana , o a medio dia , el agua se calentara por la tierra y puede que se cuezan las raices
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
eso estuve leyendo por el foro eso aria que no se calentara tanto la maceta lo de echar poliuretano al rededor no lo veis buena idea ? ,yo de mientras la tengo puesta debajo de un toldo verde en mi azotea pasa la luz pero no le da luz directa y hoy a las 2 y media del medio dia debajo del sombrajo no hacia tanta calor y como solamente tiene 2 semana y media tampoco quiero que le de tanta luz directa

lo estoy haciendo bien ?:)