¿Como crear armario para una planta madre?

migueliyo

Semilla
26 Febrero 2009
13
0
0
Como me puedo construir yo mi propio armario para una planta madre para sacarle esquejes? y tambien me gustaria fabricarme otro para sacar 15/20 esquejes, para que enraizen. Y luego pasarlos a un tercero que me lo construire mas adelante, con unas medidas aprx. 2x1 ancho x 1.80 alto, para que crezcan y florezcan alli. A ver si me podeis ayudar con cada tipo armario. como: El tipo de lampara que necesito, de medidas, materiales, ventilacion, extraccion, temperatura, humedad que necesitan, precio si puede ser de los materiales, etc. Todo lo que podais aportar, para saver exactamente como puedo fabricarlo. espero respuestas, muchas gracias fumetiyas. :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
  • 👍
Reacciones: miguelotb95

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
migueliyo dijo:
Como me puedo construir yo mi propio armario para una planta madre para sacarle esquejes? y tambien me gustaria fabricarme otro para sacar 15/20 esquejes, para que enraizen. Y luego pasarlos a un tercero que me lo construire mas adelante, con unas medidas aprx. 2x1 ancho x 1.80 alto, para que crezcan y florezcan alli. A ver si me podeis ayudar con cada tipo armario. como: El tipo de lampara que necesito, de medidas, materiales, ventilacion, extraccion, temperatura, humedad que necesitan, precio si puede ser de los materiales, etc. Todo lo que podais aportar, para saver exactamente como puedo fabricarlo. espero respuestas, muchas gracias fumetiyas. :D :D
-Para los armarios---> los puedes hacer tu con madera por ejemplo...o comprarlo en el grow, incluso los armarios estos de tela forrados de papel también serviria!!

-Para el armario de madres--> yo tengo 120x60x160 (si la altura es de 1m o 1,40 esta bien)
iluminacion: 2 fluos de 55w
extraccion/intraccion: Ventilador Pc 220v
1 ventilador para remober el aire

- Para enraizar esquejes los puedes poner en el armario de las madres si tienes sitio!!! Si no, en un mini espacio de 60x60x60 por ejemplo ya te caben!!

-Luego pal armario de floración yo tengo lo siguiente-->
120x120x200
iluminacion: cooltube 600w
extractor: RVK 125mm
intractor: Ventilador Pc 220
2 ventiladores Pc para remober el aire
Filtro de carbon antiolor

NOSE...YO MAS O MENOS LO TENGO MONTADOO ASII!! ESO YA VA...A GUSTOS Y ECONOMIA DE LA GENTE...SALUDOSS
 

migueliyo

Semilla
26 Febrero 2009
13
0
0
muchas gracias x tu ayuda pero no mas dado medidas del armario de una sola planta madre y otro armario para esquejes 15 o 20 nada mas, dame medidas si puede ser x favor. gracias
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
migueliyo dijo:
muchas gracias x tu ayuda pero no mas dado medidas del armario de una sola planta madre y otro armario para esquejes 15 o 20 nada mas, dame medidas si puede ser x favor. gracias
-Las medidas pueden ser las que tu quieras!! para una sola planta madre...en 60x60x1'40 o 50x50x1'20 estaria bien!!

-Luego pa meter 15 o 20 esquejes!! en un armario de 100x100x180 o 100x100x160 te caben unos 15-20 esquejes en macetas de 7L
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
y porque no usas el mismo armario para la madre y los esquejes? Es question de acerlo un poco mas grande. Sino necesitaras dos focos, dos temporizadores, dos extractores.....

Saluds
 
-