¿Como es que hay quien ya tiene cosecha de exterior?

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
plante en marzo, les ha dado un huevo de sol, y estan floreciendo, con cogoyos y muchos pelos blancos. Lo que no entiendo, es como hay ya ente que las han cultivado, siendo de exterior. Yo creo que las mías hasta dentro de unos 30 días nada......
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hola pedro,pues muy facil,al menos en mi caso,como plante muchas y ya estaban grandes 2 de ellas las puse a florecer sobre junio (mediados,creo que el 10),por que ademas ya no tenia nada para fumar,como? pues metiendolas en una habitacion por las noches (de 21h-9h) totalmente oscuro,ahora esas dos ya estan en curacion,aunque no resisto y voy fumando de ahi mientras las otras,las mejores y mas grandes (y las variedades que mas me interesan) siguen su ciclo natural,es como una cosecha pre-verano...
 

bubble

Semilla
8 Septiembre 2003
19
0
0
otia!
que currao malckay!
puedes repetirlo más despacio???

por cierto, pedro lol, yo planté en marzo y las tuve en mi habitación hasta finales de mayo, cuando las planté a fuera. Y mis plantas estan listas pa' rancar nen! ... bueno, o eso me parecía... creo que un dia de estos voy a colgar unas fotillas y a ver que dice la gente...
Venga suerte a todos, que se acerca el dia D!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
vale, entendido eso de reducirles horas de luz. Yo no las puedo estar trasladando de la terraza a la obscuridad total, pues las macetas son enormes, tendria que bajar unas escaleras, y ademas, tengo hernia discal. Asi, que me jodere y esperare......... gracias por los comentarios
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
tambien puedes taparlas con unos plasticos que venden en los grow (supongo que en mas sitios tambien) por una parte es blanco y por la otra negro,no deja pasar la luz.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
o con bolsas de papel que transpiiiiiren o hacertela tu pispo dependiendo cono este la mata.jajejjejejeje.
Afumarla que son quatro dias.
 
-