¿Como hacer filtro cacero?

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola chicos, hace un tiempo pregunté un montón de cosas sin ninguna respuesta :roll: bueno ahora solo quisiera saber si alguien sabe la mejor formar de hacerse un filtro de carbono, salén muy re caros y en muchos lados eh leido que lo mejor es crearse uno.

Si alguién me puede compartir alguna experiencia con alguno hecho en casa, pucha, sería la raja.

Dentro de este mes quiero comenzar otro seguimiento, yo fumo hace un mes y algo y no me apetese comprar algo en la calle, prefiero tener paciencia, de todos modos igual me queda algo de hierva, pero dudo que me dure mucho por eso quiero empezar lo más pronto posible:mrgreen:

Mis saludos, Juanito.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
pucha juanito si supiera algo lo pondria , creo que en la parte de bricolaje deben de haber su par de hilos enseñando.

suerte

me causa gracias que te llamen la atencion los olores y ahora quieres sacarlo kajskajsk
el placer mas grande es entrar a una pieza donde en el indoor florecen jajajaj saludos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
pucha juanito si supiera algo lo pondria , creo que en la parte de bricolaje deben de haber su par de hilos enseñando.

suerte

me causa gracias que te llamen la atencion los olores y ahora quieres sacarlo kajskajsk
el placer mas grande es entrar a una pieza donde en el indoor florecen jajajaj saludos
ajsdkjdka Gracias cumpita de todos modo, voy a revisar ese hilo supongo y respecto a los olores la vez pasada tuve mucho dramas con los olores, no es que no me gusten, es que a los demás no les gusta, supongo que igual hay que ser responsable y no arriesgar a tus seres queridos, las desventajas de vivir con tus viejos xD Saludos!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
-