¿Como la veis?

pato29

Semilla
28 Abril 2015
10
2
3
38
Hola brother , mira la planta se te esta espigando , ponle mas tierra hasta por debajo de los cotiledones , si no se te va a partir o será muy débil , necesita mas sol ......
 

Mroguez

Semilla
13 Mayo 2015
16
0
1
28
Hola brother , mira la planta se te esta espigando , ponle mas tierra hasta por debajo de los cotiledones , si no se te va a partir o será muy débil , necesita mas sol ......
La tengo en una ventana en la qe hay bastante sol y por la noche la pongo 3 horas mas o menos una lampara. La tierra me llegaria para ponerle asta donde esta la semilla porque si no se me saldria de la maceta
 

pato29

Semilla
28 Abril 2015
10
2
3
38
Si tienes una maceta mas grande haz un trasplante para poder tapar hasta casi llegar a los cotiledones , y si no pues haz lo q tu dices , pero corres el riesgo de q se parta , es prácticamente una raíz y a partir de los cotiledones planta.
 

Mroguez

Semilla
13 Mayo 2015
16
0
1
28
Si tienes una maceta mas grande haz un trasplante para poder tapar hasta casi llegar a los cotiledones , y si no pues haz lo q tu dices , pero corres el riesgo de q se parta , es prácticamente una raíz y a partir de los cotiledones planta.
Como podria hacer un trasplante?
 

Sailer

Semilla
6 Febrero 2015
9
3
3
40
Como podria hacer un trasplante?
Pues pasar de una maceta a otra mas grande y llenar la tierra hasta los cotiledones..... ya que desde los cotiledones hacia abajo es raiz y el resto planta.

Hazlo antes de que se te parta la raiz o tambien puede provocar el anillo de la muerte (eso no se fijo).....

Un saludo y buenos humos!!!!!!
 
-