¿COMO MATAR LAS ZARZAS¿?? K ME LAS KOMEEEEEEN!!!!

CANNABIKO70

Semilla
7 Junio 2006
1
0
0
hay elgun metodo o erbicida bueno para eso sin dañar las plantas¿??¿
K ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEE!!!!!!
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
a mí también me va a tocar cortarlas... para mí el mejor herbicida teniendo en cuenta que en esa misma tierra cercana pienso plantar... si estás en macetas pues compra cualquier producto en cualquier comercio pertinente. Por cierto vaya jeta poniendo el mensaje como aviso no? jajaja, venga.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
esto de las zarzas veo que son el problema de muchos guerrilleros como yo... yo lo que hago es ir cada dos dias con una hoz bajo el brazo y entonces... no hay zarza que se me resista... pero entiendo que si hay muchas si que tendras que comprar algun herbicida porque yo tengo pocas por ahi y de momento defiendo mi plantel como puedo.... pero cuando empieza a haber muchas es muy dificil ya que crecen a la velocidad del rayo...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las zarzas y el hombre solo tienen una cosa en común: Desbrozadora.
El problema de las zarzas es que a más podéis, más crecen. Las zarzas me han acribiyao esta mañana piernas y brazos. Un bañico con bien de colonia de esa de alcohol y aaaaahhh. También están ahí pa no dejar pasar a otros. Las que rodean a mis refugiadas las voy domando con cuidao, cambiando el sentido de las ramas nuevas y de momento hay sitio y se respetan, pero si se pasan mucho de la raya...
brrooooom brrrroooooomm ñiaaaarrrrrrrrrr.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Y pensar que yo tengo 1 en una maceta (espero que dé moras como puños a cambio :mrgreen:).
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo mejor para las zarzas:una cabra
te lo deja todo como una patena

yo que cuando bajo del monte solo huelo a sudor,ya veo que otros bajan con olor a colonia ;) (mira con el que no queria que le salieran plantas apijotadas)



suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
:lol: :lol: , señor wippy, es que tengo hijas que reconozco y otras no. Las más guapas las mando a un colegio de pago para que aprendan disciplina y las otras que se busquen la vida. La colonia la utilizo como desinfectante y cauterizante, pues cada vez que voy a controlar las plantukis corro el riesgo de desangrarme y me queda el cutis hecho unos zorros. Por otro lado como es una vez cada quince días que voy, aprovecho para lavarme, aunque no lo necesitare. La pobreza no está reñida con la limpieza. :fumador2:
Como colofón, te diré que es más fácil controlar una desbrozadora que una cabra, la cual efectivamente dejará el zarzal como una marihuana en diciembre, mientras que la marihuana en sí a la que te descuides ni siquiera la dejará.
 
-