¿Como se envia un Kit de 600W por ejemplo contrareembolso?.

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola buenas, alguien me puede explicar que vale y como podria yo enviar un KIT Cooltube de 600W a cualquier parte de España?, osea, ¿Donde tengo que ir?,MRW, Correos, Nacex, ¿Donde es mejor?, ¿De donde saco la caja y como hago para que este seguro todo dentro de la caja?, y en lo que mas dudo, ¿¿Que pasa si envias contrareembolso esto y despues el que lo recibe no lo paga??, ¿Me tocaria pagar a mi ida y vuelta?, con lo que pesa el balastro sera mucho lo que tendria que pagar de envio y vuelta ¿No?, entonces los que venden como lo hacen para que no les pase?.

Edito: Por cierto, vendo un Kit Cooltube 600W con bombilla con un solo cultivo de floracion y un Kit 400W reflector plano. BARATO TODO SEÑORES 50% MAS O MENOS.

UnSaludo.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
esto parece una broma 8O
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
El que es una broma?, macho yo no veo donde esta la broma, necesido dinerito fresco que estamos en crisis y yo no se a ti pero a mi si me afecta.
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
pues tendrías que empaquetarlo tu, con una caja de cartón y sellarla...

el balastro pesa bastante por lo que sale por 15+€ el envío, creo..

por correos a mi me llego bien una compra que hize, y muchos otros dicen que correos es la mejor opción para estas cosas.


saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
mrkitorzzz dijo:
pues tendrías que empaquetarlo tu, con una caja de cartón y sellarla...
Gracias, pues preguntare en correos sobre la caja.
mrkitorzzz dijo:
el balastro pesa bastante por lo que sale por 15+€ el envío, creo..
Joer pues si que es caro, pero lo entiendo porque pesa lo sullo.
mrkitorzzz dijo:
por correos a mi me llego bien una compra que hize, y muchos otros dicen que correos es la mejor opción para estas cosas.
Decidido, me quedo con correos.

Haber si me sale bien esto de vender cosas por Internet.

mrkitorzzz dijo:
UnSaludo.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
ELE me sorprendio tus preguntas porque ya no eres nuevo

yo que tu 1 lo venderia en la zona HAY GENTE QUE BUSCA HPS 600 AYI y asi te ahorras el engorro del envio , que precisamente los balastros y demas no es barato de enviar

2 si no tienes compradores en la zona el envio , por correos va bien , es lento pero seguro y te ahorras bastante precio a diferencia de las demas compañias , que solo sale a cuenta si eres una empresa y tal

3 la caja la pillas en hipermercados diles que te guarden una de televisor ctr ,envuelve cada pieza individualmente , con papel de periodico y si puedes bolsas antigolpes , la de las burbujitas , y luego un par de vueltas de cinta americana

4 tema pagos , es mejor que te hagan ingreso en tu cuenta o trasnferencia bancaria y te ahorraras disgustos y tal , se supone que tu si eres fiable pues no eres nuevo en el foro , hazlo asi y te ira bien sin problemas

y para tranquilidad del comprador hay seguro y seguimiento de envios
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Gracias tio, me lo dejas todo claro gracias, menos una cosa, conseguir una caja buena no es tan facil, en correos venden cajas y tienen 3 tamaños, bueno pues en la mediana no entra el foco y en la grande sobra mucho espacio, no voy a enviar una caja en la que cabe un piano, ademas la caja tiene que tener un carton resistente por el peso del balastro, y eso de pedirla en un supermercado no lo veo muy bien, a mi me da verguenza.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
sigo pensando que hay gente en valencia que busca cooltube y equipos yo que tu lo miraria
lo de la caja de carton por eso te dije una de television o de microndas , solo es ir y decirle me la pueden guardar
la otra opcion seria ir a los contenedores de carton de reciclaje
 
-