¿Con que semillas comenzar?

reddangz

Semilla
12 Septiembre 2008
9
0
0
Hola, bueno soy novato en esto... y me gustaría que me informarais... lo que quiero es bastante cantidad, y poco tiempo de producción, la calidad tampoco importa tanto. Importa más, al ser yo un novato en esto, la facilidad para plantar... ¿Qué semillas me aconsejais?

Saludos y gracias por adelantado!
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
hola colega me imagino que comenzaras a plantar en interior no?porque en exterior ya es tarde.ecomendarte unas semis pa empezar pues no sabria
Recomendarte unas semis pa empezar pues no sabria,pero yo voy a comenzar mi primera plantacion en enterior con varias semis del banco de simillas sweets seeds y a ver que tal.
Ya te digo no se mucho esperemos a contestaciones de los sabios jejeje!!!
saludos y mucha suerte.
buenos humos.
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Las variedades de tipo skunk son de lo mas fiable y facil de cultivar. Tambien las indicas: florecen antes, producen mas, crecen menos. Por ejemplo la variedad S.A.D del banco sweetsweeds. Te hablo de ese banco en concreto porque a mi me ha ido bien con el.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
skunk,super skunk,Belladona,afgani, muy buenas.son ideales para empezar probad la belladona de paradise seeds que van de pueta madre ya las e usado 3cultivos y me encantan son plantas faciles y de buen colocon y producccion por 30€ que vale la pena :)
 

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Mira yo soy novato tambien y empeze a cultivar en interior con semillas de prensado, o sea semillas qe saco de la marihuana qe compro, estoy germinando 11 semillas de las cuales 2 parece que quieren crecer, ya que estan comenzando a sacar las raices blanqitas.
Podrias hacerlo mismo si es que fumas marihuana :)
 

cyfrah

Semilla
12 Septiembre 2008
15
0
0
Yo aconsejaria White Widow, por su relación calidad precio y por que al ser Indica, crece menos y tarda menos en florecer, como dice el compañero zende... un poco más arriba.
 
-