¿Corto o arriesgo?

SpaKito

Semilla
11 Mayo 2003
31
0
0
Valladolid
Buenas

Pues a dia de hoy, 3 de Noviembre así estan mis plantikas... un poco blankas no? pero creo q es hora de cortar, casi q no me arriesgo a que venga una helada y me joda la cosecha de todo el año.... ¿¿¿ O SI??? :x

Por la zona que vivo (Valladolid) hace bastante frio, ya caen heladas q te cagas. Las plantas estan tapadas con plastico, supongo q algo protege pero...

¿Y si corto y es demasiado pronto que pasa? no creo que los cogollos engorden mucho más, por q sol, no las da casi nada, asi q supongo q lo único el punto de madurez... ¿si tan mu blancas se jode el pedo? :?

¡¡¡Sin mas un saludo para todos y gracias por las respuestas!!!
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
SpaKito, yo creo que le quedan un par de semanas sino más, esperate a que el 80% de los pistilos se pongan de color marrón, o comprate una lupa de unos 50 aumentos, de venta en grows y mira el color de los tricomas, cuando estén de color ambar, la cortas.
Por lo que se ve en la foto, todavia está verde, y si la cortas ahora creo que no te va a poner mucho, yo tengo todavia 2 y las estoy dejando un pokito todavia y están ya al 50% el unico problema esque por el frio que hace las plantas tardan un huevo en madurar ya que esto redentiza el crecimiento, no se que te contesten los expertos haber que tal. :wink:

Un saludo para todas/os.
 

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
HOLA FEO

Tu Tranqui, Q dios aprieta pero no ahoga, con unos dias de sol y bien tapaditas seguro que cojen el color necesario.
NOS VEMOS.
CIAO
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si, hazle caso a makaflay, y a fmrdkogoyo, espera un poco, informate del tiempo en internet, toma precauciones para el frio y hazle caso a fmrdkogoyo, y makaflay, que son muy sabios y entendidos en esta materia. fmrdkogoyo, tambien sabe de arañas rojas, por si tienes que preguntarle algo de paso. Y hazles caso a fmrdkogoyo, y makaflay, pues llevan mucha razon. En definitiva, para resumirte, espera un poco, no la jodas, pero a la vez....vigila la temperatura, toma precauciones y cortala en su momento. Hay un momento para todo. Lo demas no son el momento, sino momentillos. Por eso, has de elegir "el momento", ese dia adecuado, que puede ser un gran día, y como dice Serrat, esa es la oportunidad, y es la que no debes de dejar escapar. Tu momento no es ya, pues es futuro. Para tu momento le queda algo, por lo que es el devenir. Hay un momento para todo.

JISSS, tu que opinas??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, ANDA QUE TU............

por cierto, ¿que es de JISSSS? Me he puesto en contacto con el Pentágono, para que lo incluyan en la lista junto a Bin Laden Y Sadan. Pero estoy preocupado, poruqe a esos dos no los han encontrado. Eso demuestra que los americanos no saben jugar al escondite...... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


JISSSS, QUIEN ES LA TIA DE LA FOTO ENTONCES?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, si buenas matas, pero.........TIENES MU PERO QUE MU CABREADO A NUESTRO AMIGO YONKI. ¿PORQUE? O LO HAS TIMADO O TENEIS UN MAL ENTENDIDO. ACLARA ESTO YA AMIGO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
lo time no tenia semillas y time a el y algunos mas pero eso es agua pasada bamos que si quieren alguien ak-47 f2 que e sacado esta ultima cosecha que me lo diga y le recompenso por el timo que le di en su momento lo siento pero perdi las semillas y las peelas y quedarse sin plantar o planar mierda como que no,y se algo que estoy arepentido si alguien quieres que le mande mi parte del cambio con retraso que me lo diga.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, joder que cara tio!!! Aunque me parece bien que lo reconozcas, deberias estar arrepentido de corazón. Yo creo que le debes de enviar tus disculpas personales a YONKI, que es un buen colegui. No se debe malear a la gente hombre. Venga, repara el mal causado y limpia tu nombre. Yo por lo menos, si veo un post de alguien que quiere semillas y no tiene $ en ese momento, pues se las doy. Si a todos nos encanta que fume todo el mundo. :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Dirigete publicamente a Yonky y disculpate. El es buen tio, y aunque esta cabreado como una moto, al menos, recibe disculpas, si no semillas 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder, sincero si que es pero vaya jeta que tienen algunos, no se pero estoy por asegurarte que si pones un post diciendo que si alguien te regala alguna semilla que no tienes pelas o lo que sea conseguias mas de una.- Eso si si quieres cambiamos y primero te las mando yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .- Mañana mas :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
panda_verde, Tu no serás de cadiz no? esque por ahi he leido de un tal semilla cai y chiclanera, que vaya tela, no te honra decir que timaste a la gente, porque estoy seguro que si huvieses dicho que no tenias semis ni pasta, mucha peña te hubiera regalado semis, pues a muchos les ha pasado lo que a ti y alguien al final se las ha regalado, en fin tu sabras, y creo que el YONKY es una de esas personas que lo hubiese hecho, pero en fin que le vamos ha hacer tiene que haber de todo en el mundo.

Un saludo para todos /as.
 
-