¿Cuánto creéis que le queda para cortar? Buddha Purple Kush

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas compañeros,
Tengo una Buddha Purple Kush automática en exterior, germinada el 25 de Junio.
El banco recomienda cosechar a los 70 días (ahora mismo tiene 79 días) pero yo la veo bastante verde todavía, los cogollos son gordos y compactos pero apenas tiene pistilos.
Las hojas también están en modo corte, la mayoría están secas y amarillas.

¿Que me recomendáis vosotros, debería dar carpetazo y cortar?
Buenos humos!

DSC_1625.JPG DSC_1623.JPG DSC_1626.JPG DSC_1627.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola compi,

Te has pasado.. Tiene pinta de estar sobremadurada.
Como están los tricomas?

Yo de ti la cortaba ya

Saludos
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Buenas tio,
eso esta pasado tela. No tiene muchos pistilos pero los pocos que tienen están todos achicharrados de lo pasada q esta.
nos vemos
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
El banco recomienda cosechar a los 70 días (ahora mismo tiene 79 días)
Te has respondido tú solo.
Las recomendaciones de los bancos de semillas son estimadas, siempre hay que prestar atención al clima y a los cuidados que demos, así como al desarrollo propio de la planta. Pero son estimaciones que creo se deben tener en cuenta.
En efecto bajo mi punto de vista, esa planta está pasada.
 

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Ante la unanimidad le voy a dar el tijeretazo mañana. Gracias por vuestros consejos maestros!
A que creéis que se debe que haya desarrollado tan pocos pistilos? Es como si el cogollo no hubiera terminado de desarrollarse.
Es la primera vez que planto una purple y he podido comprobar que son más especialitas, cuesta pillarle los tiempos.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ante la unanimidad le voy a dar el tijeretazo mañana. Gracias por vuestros consejos maestros!
A que creéis que se debe que haya desarrollado tan pocos pistilos? Es como si el cogollo no hubiera terminado de desarrollarse.
Es la primera vez que planto una purple y he podido comprobar que son más especialitas, cuesta pillarle los tiempos.
No es que no haya desarrollado pistilos, sino que ya se oxidaron hace dias! Tantos días que ni te acuerdas que estuvieron ahi XD ...es broma!

El cogollo si que se ha desarrollado. Hasta te ha hecho fox tailing

Saludos!
 

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Te has respondido tú solo.
Las recomendaciones de los bancos de semillas son estimadas, siempre hay que prestar atención al clima y a los cuidados que demos, así como al desarrollo propio de la planta. Pero son estimaciones que creo se deben tener en cuenta.
En efecto bajo mi punto de vista, esa planta está pasada.
Totalmente, pero es como si los cogollos no se hubieran terminado de "abrir" y el numero de pistilos ha sido muy bajo. Por eso decidí darle algo más de tiempo. A que crees que se debe esto?
Bueno en cualquier caso tomo nota para la siguiente, morado = más mimos y atención
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ante la unanimidad le voy a dar el tijeretazo mañana. Gracias por vuestros consejos maestros!
A que creéis que se debe que haya desarrollado tan pocos pistilos? Es como si el cogollo no hubiera terminado de desarrollarse.
Es la primera vez que planto una purple y he podido comprobar que son más especialitas, cuesta pillarle los tiempos.
El problema es que ha estado muy mal cuidada así a simome vista, no te lo tomes a mal pero el año que viene dale mejores cuidados y te lo agradecerá :)
 

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
El problema es que ha estado muy mal cuidada así a simome vista, no te lo tomes a mal pero el año que viene dale mejores cuidados y te lo agradecerá :)
Yisus 19 eso sin duda, creo que me queda mucha más atención que dar....

Al cortar hoy he encontrado pulgón negro, principalmente en la hoja de la imagen adjunta pero alguno más (en muchisima menos cantidad) en otras hojas.
¿Que debería hacer, tiro la cosecha?

DSC_0301.JPG
 
-