¿Cual es la mejor semilla para interior de sabor y producción?

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
La mejor marihuana sin importar la producción, es la que a ti te gusta.
Sabias palabras! Pero si lo que buscas es producción y un buen colocón, yo creo que no hay discusión al respecto: la Magnum de Buddha Seeds. Estoy deseando cosecharla y probarla, pero me han dicho que el colon es bastante intenso. Pero si lo que buscas es llegar al Nirvana :p te recomiendo Jack Herer o Critical Herer. Dios de lo mejor que he probado.
 
  • 👍
Reacciones: mtreze

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Yo he tenido jack herer muchos años. Lo mejor es experimentar. Los gustos son como los culos. Todos tenemos uno.

La fume durante tanto tiempo que para mi la jack ya no tiene gracia. Ahora me gustan mucho las cheese y sus cruces. Blue cheese, cheese X taskenty, etc.. También critical +, nebula, la clásica White widow...

Y la siguiente será White rhino. La fume hace años y la recuerdo increíble.. me tocó la fibra. Olor, sabor, tricomas..

Y pon la "the pure" que te regalé. He puesto 7. Esa genética no Te defraudará.
 
  • 👍
Reacciones: ELMORADO

barbate

timador profesional
10 Diciembre 2014
14
0
0
Barbate
Esa,para el próximo q para este es tarde yaa, y otra pregunta semillas q tenga un cogollo vale para sembrarla o no tienen éxito esas semillas?
Y tengo 10 plantas de cream caramel auto con 27 días de crecimiento y ya está exado cogollos y le he preguntado a un xaval y me ha dixo q le de 5 días más de crecimiento kitandole 30 minutos cada día y sin darme cuenta le exe de floracion. sigo ya con el de floracion? Y si esas plantas son buenas de sabor? Me han dixo q de producción poca poca, y cuanto le sacaré de producción más o menos ya subiré unas fotillos
 
Última edición:

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
White dwarf de buddha seeds, excelente planta efecto muy cerebral, no la había probado y hace unos días fumamos con un amigo; debo decir que no podía parar de reir
 
  • 👍
Reacciones: Chukyviera
-