¿Cuando están SECOS?

rectar

Semilla
12 Enero 2006
1
0
0
Hola.
Tengo unos cuantos cogollos secándose colgados en una habitación a oscuras y con un ventilador apuntándolas. Otros cogollos los tengo secando en cajas de cartón con papel de periódico.
Mi duda es cuando los cogollos se encuentran secos para meterlos en botes de cristal.

También había pensado darles sabares (limón, naranja) a mi marihuana metiendo rodajas del sabor que quiera. Pero... ¿como exactamente? ¿corto solo la piel de la naranja? ¿hay que dejar secándolo?

Un saludo y gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el ventilador sí puedes tenerlo los primeros días; después, hará que la hierba se seque demasiado rápido :? . cuando los tallitos partan con un chasquido, ya puedes pasarla a los botes.

lo de los sabores, pues tíu, de querer una variedad cítrica, haberla plantado; para mi, sería estropear el sabor de ésa buena mata que tienes :D

saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El ventilador mejor que lo tengas en la habitación pero que no les de directo. Así circula el aire y evitas hongos pero no se secan rápido como dice Scrasfi.

Cuando partas los tallos y hagan "clack", entonces vale. Si hacen "Click" ya me haces dudar. Si hacen "clock" te pasaste de secado. :twisted:

Saludos.
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Lo de echar limones, naranjas o cualkier otra sustancia es como hacer un buen bakalao al pil pil y al final echarle ketchup y mostaza, no merece l pena ni plantearse el hacerlo, fumate tu mata tal cual que para eso tiene sus propios aromas
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
fumaos?? si aqui nadie fuma... como puedes decir eso de nosotros... vamos nose ni como se te pasa por la cabeza pensarlo.... :S
 
-