¿Cuando uso el Monster Bloom?

Mpn170600

Semilla
19 Mayo 2017
13
2
3
25
Huelva
  • Hasta ahora uso Top Bloom como base y Top Candy como azúcares y carbohidratos.

  • Lleva 3 semanas y media desque comenzaron a formarse pelos en las puntas, que se supone que es cuando comienza la floración.

  • Grotek me recomienda que lo use a partir de la semana 3 o 4, pero creo que aún pueden formarse mejor, antes de hacer que empiezen a engordar.

  • También tengo el Heavy bud pro que va en compañía del Monster y que tmbn son azúcares, para cambiarlo por el top candy cuando comieze a usar el Monster..
Todo esto con ph regulado y powerzyme cada 2 semanitas. También use delta 9 en su momento incluso creo que tal vez lo use una vez más. Pd: El monster bloom es un tipo de pk revienta cogollos.

Fotos de hace unos días.

Ver el adjunto 595210 Ver el adjunto 595212 Ver el adjunto 595211Ver el adjunto 595213
IMG_2393.JPG


Foto del 2 de Agosto desde que comenzé a contar su etapa de floración.

Ver el adjunto 595216
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bien, buena planificación. Sobre todo cambiar el Top Candy.
Yo lo echaría cuando vea que los cogollos estén bien formados. Mientras el Heavy Bud Pro, que son carbohidratos y azúcares junto al Monster Bloom te harán buenos cogollos, pero yo hasta la primera semana de septiembre ya pasada no se lo echaría, vamos, que el equivalente a lo que uso yo, quieto parado hasta que no vea cogollo.
Mientras el Top Candy, aparte de azúcares y tal, es estimulador de flora también.
 
-