¿Cuanta producción puede dar una auto en exterior?

Wallcroft

Cotiledon
26 Febrero 2013
118
8
18
29
España
¿Cuanta producción puede dar una auto en exterior?, he leído y he visto diversos pesos, desde 10 gramos hasta 400 :roll:


y no sé que creerme, por que es un intervalo bastante grande. Quiero saber cuanto da UNA planta auto en exterior y con fertilizantes de floración, mas o menos, una estimación, pero no me digáis de 10 a 400 xD que ya lo tengo un poco visto xD
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Segun la variedad que plantes y tiempo que la plantes, si la plantas por abril o mayo tendras mas produccion y otro factor importante es que le de mucho sol imaginate para interior piden un fotoperiodo de 20/4 y lo de 400 gramos no me lo creo hasta que lo vea por aqui e visto que han sacado unos 100 gramos pero lo normal son entre 15 o 50 gramos
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
7 kilos mínimo.

Un saludo.
Jajaja o ya puestos 20 y que pegen y esten buenos jajajaja... de ser asi serian la leche con una tienes para todo el año y cosechando en 2/3 meses fuera de bromas te equibocas las autos producen entre 10/50/100g pero les tienes que dar toda la luz posible espacio suficiente yo le pondria 11L como poco y maceta definitiba para evitar estres y mermar su corto ciclo de vida saludos espero averte servido
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
El tema de la producción en autos es muy relativo, influyen demasiadas cosas como para dar una cantidad fija. Variedad, condiciones atmosféricas (sol, viento, lluvia,...) estrés en periodo vegetativo suele ser fatal, si de algún modo consigues controlar todo para tener un rendimiento optimo puedes llegar a los 100 y pico gramos e incluso superar los 200, pero lo mas normal es que te saquen por debajo de 100gr. Aunque día a día mejoran cada vez más en cuanto a producción y calidad y es ese el motivo de que se puedan ver monstruos que ronden los 200gr en tan solo 3 meses, lógicamente también influye la mano del cultivador...

En mi experiencia con autos te puedo decir que una mala cosecha en exterior te sacas 10-20gr por planta... aunque ya te digo que es muy relativo, todo depende de que tan buen cultivador seas y que el tiempo y la suerte acompañe, quizás esto ultimo sea lo más importante.

En unos meses aprovechare los largos días soleados de mi zona para echar unas Magnum y Deimos de Buddha Seeds en macetas de 20L a ver si alguna me sorprende con una producción asombrosa. Aunque para ser sinceros antes que un matón de 100gr prefiero que me vuelva a salir una Deimos de 20gr como la del invernal de mi firma que producción no daría, ahora en sabor y potencia me dejo flipando.

Si quieres 300-400gr de cosecha por planta deja de buscar autos, busca variedades normales de floración temprana.
 

Secretgarden

Semilla
25 Febrero 2013
13
0
1
Granada poblacion Cullar Vega
Hola a todos estoy totalmente de acuerdo con el amigo manoplas, depende muchisimo de la variedad iba a recomendarte precisamente la magnum ya que es una de las mas productivas del mercado. Ahora bien no la recomendaria para el cultivo en terraza por ejemplo ya que es una planta que se dispara un poco el crecimiento. Otra de las variedades que va a revolucionar el mercado de las autos va a ser la Maxi glom de Grass 0 matic (cruce de auto critical y auto ak) Dando unas producciones y calidades bestiales.

Un saludo
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Tarde, pero a tiempo: acabo de pesar tres plantas autos cosechadas hace cerca de un mes y limpias, sin una sola rama ni hoja ni humedad (hay gente que las pesa húmedas o les deja algo de ramitas para fliparse y autoengañarse, pero no es mi caso.

La media han sido 50gr. entre 45 y 55gr las producciones de una calidad excelente en cuanto a sabor, la automazar deja que desear pero pega buen colocón y la estrella de sste año de autos ha sido la mandarine, calcada a la cream caramel normal.

Hablamos de que en húmedo tenía casi 400gr y eso que dejé varios días sin regar y ahora tengo 55gr, para que os hagáis a una idea de cuando mengua el peso, aunque el volúmen permanece prácticamente inalterado. Para aumentar ese peso, es tan sencillo como meter mas nutrientes y mas "revientacogollos" y así, tendrás el mismo volumen de plantas pero con las flores mas apretadas y eso en la balanza se nota.

Como dato: son débiles ante las plagas y varias salieron "con defectos genéticos" por lo demás, ok.

Un saludo.
 
-