guerrilla 2013 cotildeon

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
illo menuda vas a liar jejeje suerte con ellas yo tambien voy a poner otra tandita de de grass o matic un saludo
Jaja suerte con eso figura mucha suerte aber q nos deparan estas variedades tu cuales tienes yo compre otra pa probarlas todas jaja saludos y duerte fiera
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
yo tengo las 4 que tu tienes, de momento van puestas 2 sugar y 2 maxi , pero en unos días pongo otra tirada con ak y critical ya que con esas quiero abrir una linea de autos aprovechando las pck regulares de tropical que ya tengo un macho demostrado de 3 semillas que puse, aun me quedan 10 para ir jugando estoy intentando recopilar autos medio trabajadas regulares para ir haciendo cruces, ya que el clima por mis lares me lo permite intentare cultivar en exterior todo el año autos ( aparte de las normales claro esta) ya que durante el invierno y meses estivales son menos propensas a que las coseche otro
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Buenas panoramic no caigas a breba tenia mi invernal en principios de febrero con 5 sweetskunk auto cogollando y 1 moby dick y otra white widow de unos 15 cm y anchotas y fondosas las autos m tenian contentisimo que medirian 30 cm y boy un dia y zas nada algun hp m jodio pero no deseo esto a nadie porque jode... este tema m toca los webs pero mucha suerte a todos con el tema ami en general

Boy con las fotos de la jack 47 q como aguanta :mrgreen:
Hola compañeros como unas campeonas la jack y la cream asi da gusto un poco de morado en las hojas de la jack 47 a causa del frio



En la foto se aprecia la hoja quel jodido pajaro pico palante como una campeona aber si acaba como ah empezado con trabajo pero bien
Saludos y mucha suerte
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
pues están bien ellas eh!!! veras como este año la liamos parda por los montes de España por cierto los esquejes invernales ya están recogidos jejejeje
jajaja eso esta claro jaja que perro venga secado y un buen curado y a disfrutar colega yo aber si me estreno en lo que a esquejes se refiere con un white russian
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
La automass ha salido rarita la pobre... Pero el resto van delujo! :smile::smile: A ver si mejora el tiempo y pegan el estiron aunque visto lo visto... Suerte maquina!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Si que van tirando si. en esta ultima foto se ve un buen cambio... se nota que ha salido el sol. ¿porque sigue existiendo, verdad? o se ha apagado ya la llama??, jajaja, tanto tiempo sin verlo uno se olvida de lo que es.

Nada bro, a mimarlas mucho. :mrgreen:
Hoy se a dejado ver desde las 4 de la tarde asta las 9 de la noche vien recivido sea jaja saludos compadres mucha suerte
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
La verdad la mata ba de lujo creo k tiene 7 u 8 dias en tierra ya no me acyerdo
esa es mi blac cream
Ahora mi nińa bonita la jack 47

Ahora cojera fondo la chica oy la eh regado con 1/3 partes de lo indicado por el fabricante de enraizador 1/2 de enzimas y 1/4 de abono pa crecimiento saludos y suerte
Y enefecto pero aber cuanto nos dura...
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Mi skunk #1 de sensi le falta una hoojita nose por k :S espero k tire una me salio con un cotildeon y a la semana la arranque

Ahora las autos de grass o matic
Bueno gente os cuento tres dias de sol no se a rendido tanto pero si estarian mas grandes decir que e regado con 1/3 de lo q indica el fabricante de enraizador encimas y abono de crecimiento
:hoja:automass malformada

:hoja:autoak

Saludos y suertee amigitos
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Hola amigos os traigo las fotos de unas auto ak que tenia puestas en un tiesto hoy las emos trasplantsdo a su casa definitiv decir que estaban sesparadas para no enliarse con las raices se ve la homogenidad y el vigor sustrato all-mix y agua de lluvia nada mas

No traigo las mias esta caiendo una buena llovidna aguantan fijo jaj

Y por ultimo moby dick de dinaferm una genetica que me tiene que demostrar q vale ...
Mañana foto jaja
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Hola amigos las lluvias torrenciales an probocado unos daños... pufff la verdad q e tenido suerte en el pueblo cercano granizo mas grande que pelotas de golf ami mi preciosa jack... nose si sobrebivira se le an roto el 60% de las raices nose que pensais?
La skunk #1 a echado un sistema radicular muy muy desaroyado... algun animal a mordisqueado las plantas ya eh tomado medidas hoy se apunta el esqueje ya subire fotos si esque ya lo dice mi amigo christian asta el 40 de mayo no saques la semillas del tuvo de ensallo ...

ESQUEJITO BONITO EL DE AY ARRIBA MAÑANA OS PONGO FOTOS POR QUE NO AY BUENA LUZ...
Blac cream

Automass rArita

Autoak

Skunk #1 menudo sistema radicular ah echado me e quedau flipado


Como dice el refran entre banqueros cabrones y gabiotas nos ban a dejar en pelotas ami me pasa parecido pajaros y lluvias me joden y ya si acaso me las roban

Saludos y suerte amigos lo proximo en poner espero que sea la jack recuperada y todo muy bello
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Van bien tio, para ser del norte jajajaja es lo q nos queda por aki pero como dice Trasgu resistiremos, ayer me dijo una paisana de mi pueblo q habia consultado un calendario zaragozano de esos y q hasta el dos de Julio no venia el buen tiempo pues vamos apañaos como esto se cierto jajajaj na me acuerdo q el año pasao estuvo todo el mes de Mayo lloviendo y luego vino un verano cojonudo, saldra todo adelante estoy seguro, suerte y saludos.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Van bien tio, para ser del norte jajajaja es lo q nos queda por aki pero como dice Trasgu resistiremos, ayer me dijo una paisana de mi pueblo q habia consultado un calendario zaragozano de esos y q hasta el dos de Julio no venia el buen tiempo pues vamos apañaos como esto se cierto jajajaj na me acuerdo q el año pasao estuvo todo el mes de Mayo lloviendo y luego vino un verano cojonudo, saldra todo adelante estoy seguro, suerte y saludos.
Julio? Aimai jajaja al final me boy a tener que hacer un micro desos pa las nuevas y el esqueje gracias por pasarte us saludo y suerte
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Suerte con tus plantas, la verdad esque este año.. en mayo y lloviendo en Málaga durante 1 semana con vientos fuertes, eso cuando se ha visto? 8-O Justo el año que yo planto exterior.. Viva mi suerte! jaja, tengo un seguimiento y mis plantas estan sanitas en el campo (por suerte) Suerte con estas y buenas fumadas :D!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Hola chic@s como andais?
Traigo buenas noticias y malas... la mala la baja de mi jack 47 tengo el esqueje nuevo y ademas ayer salio el sol de 5 a 9:30 cielo azul 100%
Esqueje

Skunk #1

Blac cream

Auto ak

Automass

las fotos las saco un amigo que tiene un par puestas con migo mientras transplantaba el esqueje :mrgreen: saludos y suerte
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
-