¿CUANTO CALCULAIS QUE MIDE ESTA PLANTA?

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El otro dia alguien dejo el enlace de esta foto, y al verla reconoci a uno de los chavales, la cosa es que he flipao, cuando medira esa planta, creo que no he visto una tan grande, 3 metro 30 o por ahi?? haber que opinais, menuda sorpresa me he llevado!!!!
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hostia menudo flipe de planta, es un monstruo jajajaj como eso pille una plaga tendran que salir de casa, pero vamos ojala estuvieran asi las mias jeje
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Joder tio!!!! esa planta medira mas de 3 metrs facilmente ...joder de kien la planta esa le tiene k estar chorreando la boca jejejeje....mas kisiera tener yo eso ..las mias son , un pokitin menos de la mitad ...

Un saludo!!!!!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Bonito bonsay jeje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo creo que andará por ahi por los 3,50 m ejjeej
oye cresis de donde eres? yo creo que conozco a los dos de la foto ahora que lo vi pero no estoy seguro xk se ve un poco más, si me dices de donde eres así sabre si son quien creo jejejej.
alomejor nos conocemos y todo jajajajaa
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ues entonces alguno de los dos falla, estoy seguro que los dos de la foto los conozco, y somos del sud de catalunya, algo falla jejeje
no se ya le preguntaré a este haber si es el o no, pero se parecen mucho además conozco a los dos. haber si a la noche ya lo se jeje
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
en la foto pone el nombre de santi y miguel, alomejor son ellos y asi ya sabeis si los conoceis o no xD
 
-