¿Cuanto sale un Kit indoor completo?

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Ssssaludos marimboleros, presento este post con el motivo de saber cuanto sale comprarse un kit indoor listito y saber si es que tienen algún contacto o sugerencias para comprarlo, ya que tengo ganas de plantar y con las condiciones que se están dando son deplorables para las niñas. Muchas gracias de ante mano.
Se despide sirmarimba.
#buenohumos
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Depende de donde seas, si eres de santiago pillas un kit completo a 150 y si eres de región quizás un poco mas caro
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Depeeeeeeendeeeeeeeeeeeee.... compañero...

Venden unos basicos como a 200lks

Con pack fertilizantes basico y algunos con termohigrometro

Con panel led de 180w, semilla, carpa y sustrato

Tener en cuenta que ese puro panel sale como 120... 130lks

El con sodio o haluro metalico... anda un poco mas barato y te pueden agregar una que otra cosa... pero tienen mayor consumo... generan mas calor y si bien te pasan un extractor... a este lo acompañan unos ventiladores de juguete jajajajaja

Eso seria sin medidor de PH ni de EC, ademas casi siempre dan poco sustrato y macetas chicas...

Con unas 300lks... se arma uno bien completo ( con una carpa de no mas de 80x80 x hasta 200... depende de todo xD

✌
 

psicomatt

Semilla
30 Mayo 2017
4
0
1
36
Acercate a conferencia 166 a la Tienda Psicoactivo Mayorista ( 3 piso) en est central. Yo trabajo ahi y te puedo conseguir un kit con semillas sustrato y todo lo que necesitas a un buen precio. Y te puedo explicar bien lo que necesites saber para tener una buena cosecha.

Saludos Compipa!
 
  • 🙁
Reacciones: ElJamaica'
-