¿de verdad se notan los abonos especiales?

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola,

Planto autos, en sustrato mezclado con humus de lombriz, y uso abonos de crecimiento y floracion.

Veo tantas referencias a abonos "extra", pk13-14, delta-9, bloombastic..

Segun los precios en los grow me parecen carisimos, y mi pregunta es si tanto se nota que sale rentable usar estos ademas de los normales de crecimiento y flora en un auto?

Se que duran mucho y se usa poco, pero el bio-bloombastic a 35€ por 250ml..

Por ejemplo mi ultima cosecha:
Sustrato
-light mix 50%
-Humus lombriz 25%
-Tierra huerto eco compo 25%

Abonos
-Biocanabium crecimiento
-Organik flora
-Melaza
-Un poco de sales de epsom

Produccion por auto: de 43g a 76g.

Coste por maceta en sustrato y abono unos 15€.
(Sin contar luz, gotas ph, filtros britta, neem y un largo etc)

Notaria un aumento de produccion con estos extras tipo pk?

Mecere la pena, o sacaria mas simplemente plantando una mas?

Gracias..
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Todo esto es muy relativo, y con lo de "sacaría más plantando una más" ya lo rematas xD!!
Pero si que es verdad que se notan, no son abonos especiales, son estimuladores de floración, tan normal como otro cualquiera. Pero lo mejor para ti es que lo pruebes y experimentes, buscate algo económico, creo que el PK13/14 se vende en botes pequeños, no son productos que se usen mucho y lo mejor es probarlo por uno mismo. Échale a una mata y a la otra no, esa va a serla mejor respuesta que te vas a encontrar. Por experiencia te digo que sí, se nota.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
El delta 9 muy famoso para engordar cogollos te puedo decir que es muy efectivo. Como te dicen por aquí pruébalo en una planta y en la otra no y sacas conclusiones. Y vale la pena por el precio de 250ml que cuesta sobre 7 euros........
 
-