¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BILBO?

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas me gustaria saber k banco o de k forma conseguir la verdadera critical bilbo para el año k viene si ahy semillas o solo es mediantes eskejes saludos y wenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

wenas

la bilbo es una selección que hizo un tíu de bilbao de unas critical mass de mr. nice, por lo tanto la verdadera bilbo sólo se puede obtener de un clon de esa planta, bastante distribuída por toda españa.

pero ojo, que genehtik vende la critical bilbo, que no deja de ser como la de dinafem, sweet seeds, medical... semillas sacadas a base de sts de un esqueje de la bilbo wapa.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

Llevo yo mucho tiempo buscando eso tambien, pero sin conocer a nadie que la tenga no es posible, la de Dinafem la he probado en exterior, se mojaron con las lluvias y todas a la basura, hongolandia es destructora, exterior no mais.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

gracias por contestar entonces es kasi imposible de localizar la autentica critical bilbo gracias y intentare buscar por ahy o en los hilos de intercambio aver si ay suerte gracias gran scrafi y ele por contestar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

no es imposible, hombre; por este foro hay varias, está muy extendida por toda españa. es más, a mi personalmente me encanta, pero no me muero de ganas por tenerla :) ; para gustos colores, para mi la critical es una planta sobrevalorada :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

la nl#5xhaze de sensi; 140pavos, de lo mejor que he probado, descomunal; la caté de un colega de aquí esta tarde y a ver si consigo una rama. me he quedado rotísimo, que ya uno va acostumbrado a todo o casi todo :lol: .
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

gracias scrafi la tengo en cuenta para el proximo cultivo solo faltaria saber si es facil de cultivar o no se deja dominar bien saludos y wenos humos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

scrasfi dijo:
la nl#5xhaze de sensi; 140pavos.
que barata tio yo la he visto solo a 180 pavos y a 18 por unidad, es la mas cara. Ya tiene que salir buena ya, y no fallar ninguna en la germinacion porque joer que pastizal.

Se pueden comprar unas semillitas y clonarlas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

son 140, tal vez por unidades te la venden mas cara.

la critical bilbo viene de la critical mass, es decir, es la misma, de Mr Nice seeds, pero ni las semillas originales serán como el clon original Bilbo ya qu ese refiere a un clon y no unas semillas.

Estan en femeninas y regulares tambien en mi firma como masa critica, pero nunca sera la bilbo.

Si buscas la bilbo, intenta hacer algun intercambio pero tambien te aviso que muchos esquejes de critical circulan como bilbo pero son de esquejes de dinafem o de otros.

Yo creo que incluso dinafem realmente no tiene la bilbo.

Esta planta es para interior o para exterior en climas secos, si en septiembre o antes empieza a llover la cagas, pero donde llueve poco y no empieza hasta octubre, al estar lista antes, no pasa nada. Tambien depende porque hay años y años.

Yo la que tengo es mezcla de 2 tipos de critical para mantener buen vigor.

Ahora estoy esquejando para madres y he metido las bilbo a florecer asi que no tengo esquejes, lo he dejado todo bien limpio y lo he partido en 2 sitios para intentar deshacerme de la mosca blanca, puede que mas adelante si que tenga para intercambios.
 

jonnny

Semilla
16 Octubre 2010
1
0
0
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

hola!!!yo he plantado kritical bilbo y es una pasada de planta es el banco dinafem
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

La critical de dinafem es una buena planta, yo conservo mas de una madre, pero para nada es la bilbo, esa solo es el esqueje y esta de dinafem en la hoja se nota que no es la bilbo, es como una bilbo mas indica.
 

pedrator2b

Semilla
30 Octubre 2010
3
0
0
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

Es de Genehtik, mira en su web, osi no prueba en cannasemillas.com, trabajan con este banco
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

pedrator2b dijo:
Es de Genehtik, mira en su web, osi no prueba en cannasemillas.com, trabajan con este banco
tio de 5 post 5 veces anuncias esa web, ke pasa ke la acabas de abrir o ke ?? :no:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

pedrator2b dijo:
Es de Genehtik, mira en su web, osi no prueba en cannasemillas.com, trabajan con este banco
y dale; este banco es una full, una caquita de banco. no tienen ninguna variedad propia, es más, pyramid es la que le feminiza las semis; o sea, que no hace un mínimo trabajo.

el que tenga una bilbo original, puede empaparla de sts y tener unas semillas mejores que la de esta gente.

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

hola peña....de akí viene la autentica Critical Bilbo.[attachment=0:2tq0lne6]bilbo1.jpg[/attachment:2tq0lne6]

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

Marconi dijo:
hola peña....de akí viene la autentica Critical Bilbo.
saludos 8)
ahí las dao :fumador1: :lol: . a ver si ya no hay ninguna duda :roll: :lol: .

saludetes, maese :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

buenas gente.....
yo tengo el clon bilbo.....cuando la pueda esquejar de nuevo lo anuncio par quien la quiera....
saludos
 

JEANS

Semilla
18 Diciembre 2010
1
0
0
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

Es una planta muy muy fácil de cultivar en interior comparado con la ak-47 y la chronic, ramifica muy bien, acepta las podas sin mostrar debilidad, surgiendo nuevas ramas rápidamente(madres a 250w).
En exterior es un buen arbusto en todos los sentidos, ramifica muy bien y es muy productiva, la valoran mucho las gentes del norte de la península ibérica, les florece antes de que la humedad suba excesivamente con sus terribles consecuencias.

llegaron unos clones hace un año a mis manos y puedo decir con certeza que es lo mejor en exterior para el norte de la península...
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

yo solo decir que he probado la critical de dinafem y mrs nice y no tiene nada que ver el sabor con la critical bilbo que tengo.me pasaron una rama de madrid hace años y sabe al fumarla a sugus de miel.saludos
 

banshee

Semilla
29 Julio 2014
5
2
3
45
Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI

buenas gente.....
yo tengo el clon bilbo.....cuando la pueda esquejar de nuevo lo anuncio par quien la quiera....
saludos
Hola wuendy a mi tambien me interesa una ramita de la bilbo dime algo gracias
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Alla por el 2011........tube una critical mas......pero me salio araña roja al revegetarla y la tube que matar ?
 
-