¿donde se echa el fert de crecimiento y floracion?

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
buenas gent, ¿donde se echa el fertilizante de crecimiento y donde se echa el fertilizante de floracion?
Yo creo que el de crecimiento solo se echa en la tierra y el de floracion solo en las hojas, ¿Estoy en lo cierto o estoy confundido? ¿O nunca hay que echar ningun tipo de fertilizante sobre las hojas?
un salut y buenas jumas 8)
 

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
HzTunFlY dijo:
yo pienso ke es segun el producto ke sea, pero los puedes utilizar de las 2 formas en floracion y en crecimiento
Podrias explicarme mas detalladamente cuando se usa para la tierra y cuando para las hojas?
A lo mejor es:
El fertilizante de crecimiento liquido se usa solo en las hojas
El fertilizante de crecimiento si es humus de lombriz, guano.. (siempre que sea del estilo sustrato) solo se usa en el suelo
El fertilizante de floracion se echa en las hojas y en el suelo tambien
¿Es esto correcto?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaaj a eso me referia cojones, no le vas a exar el guano o el humus por las hojas, eso es de cajon por eso no lo dije, el fertilizante de crecimiento likido solo en hojas???? creo ke te confundes, se usa de forma foliar y sobretodo en riegos y el de floracion igual ke el anterior
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
hay abonos que son foliares y ya lo especifica,tambien se pueden hechar en riego.Tanto en floracion como en crecimiento tienes abonos foliares y para el suelo,los del suelo no se suelen poder hechar foliarmente y si se hace es en muy baja proporcion,los mejores estimulantes de floracion primero se usan foliarmente y luego en riego para no mojar los cogollos.saludos
 

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
ok grasias por las repuestas. Haber os explicare los fert qe tenia pensao usar y me gustaria qe me dijeseis si es suficiente y si solo se usan en el riego
---tengo tierra bat-mix en la qe plantare mis juanillas y dejare ala planta 1 mes y medio sin abonar---
---despues del mes y medio la abonare unicamente con humus de lombriz 1 vez ala semana echandole unos puñaos sobre la superficie del tierra---
---cuando comienze en fase de floracion usare Biobloom Biobizz + Topmax Biobizz---
¿El Biobloom Biobiz y el topmax se echan solo sobre la tierra mezclandolo con agua como si fuese un riego normal verdad?
¿O alguno de estos productos (biobloom biobizz y topmax) se deberia usar foliarmente sobre las hojas?
¿Como se saben los Mililitros de fertilizante que se echa en la botella de agua?


Si creeis que seria escaso el abono que tengo pensado usar tanto de crecimiento como de floracion pos decirmelo que soy un novato :D
buenos humos gentt :fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
trokelo dijo:
ok grasias por las repuestas. Haber os explicare los fert qe tenia pensao usar y me gustaria qe me dijeseis si es suficiente y si solo se usan en el riego
---tengo tierra bat-mix en la qe plantare mis juanillas y dejare ala planta 1 mes y medio sin abonar---
---despues del mes y medio la abonare unicamente con humus de lombriz 1 vez ala semana echandole unos puñaos sobre la superficie del tierra---
---cuando comienze en fase de floracion usare Biobloom Biobizz + Topmax Biobizz---
¿El Biobloom Biobiz y el topmax se echan solo sobre la tierra mezclandolo con agua como si fuese un riego normal verdad?
¿O alguno de estos productos (biobloom biobizz y topmax) se deberia usar foliarmente sobre las hojas?
¿Como se saben los Mililitros de fertilizante que se echa en la botella de agua?


Si creeis que seria escaso el abono que tengo pensado usar tanto de crecimiento como de floracion pos decirmelo que soy un novato :D
buenos humos gentt :fumador1:
wenas...
decirte k sobre ese sustrato tengo entendido k es bastante bueno!,,,asi k si acaso como has comentado añadirle una capita de humus si les hiciera falta ,,pero para crecimiento suficiente..
para flora yo no he usado ninguno de esos,,pero he leido bastante a cerka de ellos y dan resusltados muy buenoss.... :D (lo ml los tendras apuntados en el bote,,ya k kada producto es un mundo diferente!),,,o aver si alguien k los utilice te puede decir como los utiliza..
correcto,,van diluidos con agua y en forma de riegooo,,,(se empieza siempre con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante,,,,,e ir incrementandosela poko apoko segun vayas viendo resultados..
saludoss
 

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
muchas grasias er peta, siempre cooperando con la gente, seguro qe con los conocimientos qe tendras te deben de salir unos marujotes exqisitos :mrgreen:
un saludo jefe :wink:
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
jajajaja y los pelotazos ke pilla tambien son exkisitos :D jajajajja erpeta es un crack hombre tu asle caso a el, k siempre te aconsejara bien.
saludos y wenos humoss :fumador2: :fumador2:
 
-