¿Empezar a abonar ya? Fotos

Silverman

Semilla
6 Septiembre 2014
16
1
1
37
Buenos días!

Lo primero presentarme, que es mi primer post. Empiezo con esto del cultivo y ando un poco pez, asi que a ver si me podeis hechar un cable.

Planté una Skunk1 el día 6, los cotiledones salieron el 9. Asi que tiene unos 15 dias. Ayer las hojas de mas arriba empezaron a clarear como podeis ver, y no se si puede ser falta de nitrogeno.

Como ayuda, de luz tengo un CFL de 150W a unos 1o cms, de temperaturas voy perfecto, lo único que no hago es medir PH porque todavía no tengo el tester. De todas formas soy del norte y aqui el agua es buena.

Gracias!!!

1.jpg
 
Última edición:

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
El pH es básico..acercare al grow y pide algo para medir el pH con gotas..es muy básico y barato..5 euros mas o menos..y saldremos de dudas en cuanto pH...el pH adecuado hace que pueda absorber todos los nutrientes..ese fue mi primer error
 

Silverman

Semilla
6 Septiembre 2014
16
1
1
37
Cada vez el aspecto es peor, ¿alguna ayuda? Me da la sensación que en estos 5 días no ha crecido nada.

Gracias.

m1.jpg m2.jpg
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Entonces no se que tierra gastas , puntas quemadas y hojas en forma de garra. .. suele ser exceso de abono.
No tendrás a alguien que no quiera que cultives, las primeras plantas que tuve las asesino mi madre
 

Silverman

Semilla
6 Septiembre 2014
16
1
1
37
El sustrato es uno de marca del Leroy... pero no era el mas barato.

Vivo solo.

He hecho un lavado de raices a ver como reacciona.

Gracias.
 

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
Te lo comento pk con el compo sana...cuando empieza la floración...me ha pasado lo mismo...sin abonar nada...como si tuviera nutrientes de sobra..y los fuera liberando poco a poco...esperemos a ver que tal con el lavado de raíces...
 

Silverman

Semilla
6 Septiembre 2014
16
1
1
37
Las puntas de muchas hojas ya están completamente secas.

Pensando... ¿podría ser exceso de riego? Desde el jueves que hize el lavado no he vuelto a regar. Todavía tiene la tierra humeda. ¿Quizas podría probar a no regar hasta que se seque la tierra y la planta muestres síntomas de sequía?
 
Pues podría haber influido el exceso de riego, no lo dudes, por que no las gusta un pelo.Casi menos que pasar sed.
Aunq yo también creo como los compañeros que el sustrato viene abonado a dolor, por que estan quemados los bordes y engarrados.
un saludo.
 
-