¿Es buen momento para plantar en exterior?

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
Wenas gente, un año más aqui estoy dando follón.
He germinado 5 semillas que me quedaban del año pasado. Aqui en Levante, igual que en el Corte Inglés, ya es primavera, así que voy a empezar con el cultivo. ¿Algún consejo? Eso sí, para evitar males de años anteriores y a pesar de tener un "huertecico" paso de plantar en la calle, que ya me robaron mis maris hace dos años, así que plantaré en la terraza. Bueno y el año pasado me crecieron 5 machotes, o sea que a ver si este, a la tercera vá la vencida.

Besicos!
Sarah,
mami plantaora,
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

yo esperaría un pokito mas pero en tu zona hay buen clima y no creo que tengas problemas de crecimiento...

pues eso... mucha suerte para este año y a ver si la suerte canvia y salen 5 hembras...
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Yo tambien soy de levante y acabo de plantar 2 semillas. No se kizas en 1 poco pronto pero aki la verdad q ya va haciendo calorcito
jeje

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, aqui en Alacant el unico problema de plantar ahora, es que si son muy indicas de floracion rapida, lo mismo se arrancan a florecer en mayo y luego en junio a revegetar, con los consiguientes problemas, asi que salvo las sativas, mejor plantar indicas en abril o mayo. Salut
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Joder, que si ya hace buen tiempo.... ayer y hoy con manga corta por la calle... pero aun queda una o dos semanitas de incertidumbre ee... jeje

Yo vivo tambien en Levante y siempre he entendido que para Fallas, o Madalena ya puedes germinar, aunque personalmente soy mas partidario de esperarme a Pascua... nose, aqui en finales marzo - principios abril puede que te visite la gota fria y te arruine las plantas. A mi me pasó hace dos años...

Venga saludos y que suban parriba esas plantuquis
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
5 machos!! Joder, kizas hicistes algo mal... Trasplantastes mucho? Daba poco sol directo?.. no es normal que de 5 semillas, las 5 salgan macho... a mi el porcentaje mas alto de machos ha sido de un 40% y fue pork era novato y la lie exagerao.. xD

Yo soy del sur de andalucia, siempre planto sobre esta fecha y nunca me ha dao problemas.
Suerte
 
-